Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.731 / 36.463
#165841

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, hay que tener sangre fría para comprar lo que el Mercado no viene si las empresas siguen siendo buenas.

Por ejemplo: están cayendo todos los bancos a plomo. Son iguales todos los bancos? Yo pienso que no. Ejemplo el SAN que gana ya más fuera que en casa.

Bayer que la mencioné antes: ya vale menos que lo que pagó por Monsanto. Es decir, si los que recibieron el dinero de Monsanto lo reinvirtieran se quedarían con el conjunto y aún seguirían con cash. Es ridículo, pero el Mercado la ha valorado así. Puede quebrar? Hombre, por quebrar.. .poder puede.

Y te podría decir más acciones pero no quiero condicionar a la gente.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#165842

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veremos un rebote, pero me temo que las caídas no acaban este mes.

carlos M

#165843

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy toca recomprar.

Meteremos la mitad de lo descargado en la subida y mañana la otra mitad.

Espero que el jueves con el comienzo de mes y la FED, sea alcista para recuperar liquidez.

Saludos y mucha suerte para todos.

Estamos a medio gas, pero ocasiones como la de hoy, hay que aprovecharlas.

#165844

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, no se va a producir. Lo que se está produciendo es una caída controlada, de las 2 décimas que abrió a la baja, poquito a poquito hasta el -3% que llegará... Pero muy poquito a poquito para que los minoristas se vayan asustando pero no todos de golpe. Y eso es malo. Un gap del -4% pero DE GOLPE. Eso sí que es caviar del bueno, ahí hay que comprar a saco. Pero una caída controlada que llegue al -4% ya no me mola. Espero que se entienda la diferencia XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#165845

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hemos roto en Ibex a la baja la MM200 que estaba por encima de 9100 y subiendo.

Ahora deberíamos recuperarla pronto si no queremos asustarnos de verdad.

Los 8800 - 8900 deberían resistir.

Salu2.

 

#165846

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos a esos 8800 de cabeza

#165847

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si cambias la imagen , pon un largato que sale con el sol, porque con este pinguino te pones de lo mas gris : )

#165848

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo curioso es que usa aguanta sin ningún problema...

Brokers destacados