Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.575 / 36.481
#156593

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si May lleva el acuerdo de Brexit a votación me imagino que sabrá que puede aprobarlo.

Es imposible calibrar el impacto de cada escenario que se pueda producir, pero creo que el mejor escenario podría ser que May ganara la votación y aceptara el acuerdo con Bruselas, poniendo fin a toda esta historia de tiras y aflojas, negociaciones etc

Un dato importante es que las elecciones europeas son en mayo y para entonces debería estar cerrado todo lo referente al Reino Unido, lo que sea que vaya a pasar con ese país.

 

#156594

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No..
He comprado call 19.5

#156595

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola de nuevo, no he tenido tiempo de leer noticias al respecto, paro se debe a algo concreto la subida de BBV, de casi el 3%, mientras que SAN oscila entre el plano y el +0,5%? Saludos y gracias.

#156596

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si que le está afectando hoy a BBVA...
Superando los 5€ de nuevo....

#156597

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me estaba preguntando lo mismo....
Quizás que el castigo que llevaba era aún más bestia que el que llevaba SAN

#156598

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y Acerinox sigue y sigue....
Menuda triunfada jeje
Alguna resistencia a la vista?

#156599

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bueno asi ,si,pensaba que era put,suerte

#156600

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hoy le ha tocado a tecnicas y por suerte la tengo

Brokers destacados