Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.567 / 36.489
#156529

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hace varios meses escribi aqui,que nunca mas perderia en bolsa y la de carcajadas aun las estoy oyendo,no voy a decir nada que es mejor,cada uno que piense lo que quiera,saludos

#156530

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo lo pillo Portomare. Quieres decir que dejaste la Bolsa?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#156531

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Operativa en NASDAQ, de momento largos por rebote con STOP en 6130 puntos.

NASDAQ

#156532

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojo hoy con SANTANDER, ha tocado 4,27 € que coincide con la delimitación superior de su actual canal bajista con lo que solo el ver una superación clara de niveles 4,30 € alejarían la probabilidad de su continuidad en dicha tendencia bajista.

SANTANDER

#156533

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estos rebotes siempre son igual, se sube al tun-tun sin hacer ruido, cuando algunos se dan cuenta el índice se ha marcado un 6-7% y los valores grandes entre un 5-10%, recordamos los precios recientes y mentalmente tenemos la apreciación que está caro... este rally de reyes el continuo ha estado on fire!

Yo lo de la participación en el foro también lo noto y mi teoría es parecida a aquello de "los que no tienen las acciones cuando bajan tampoco las tendrán cuando suban", nunca cae lo suficiente para algunos, siempre están a punto de empeñar la suegra y forrarse pero nunca llega ese fin del mundo redentor que necesitan y van pasando los años. Ya llegará, pero de mientras, cuando notan que se acerca el GRAN día, se caldea el foro. Recuerdo a alguno el día del brexit que tampoco le parecía suficiente el hostiazo para comprar.

Las aportaciones periódicas o las compras espaciadas temporalmente te permiten psicologicamente sobrellevar mejor los vaivenes, llevas algo e incorporas algo también, porque para algunos no ha caído lo necesario para promediar, para otros no lo suficiente para comprar o han entrado con poco, así que ahora, unos reducen perdidas o entran en pequeños beneficios y los segundo ganan pero no es mucha cantidad, ambos no quieren vender y quedarse fuera... mientras me lo pienso, llega el día en que meten otro hachazo y vuelta a empezar ;)

#156535

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo mismo dije o el 28 de diciembre del 93..
Aprovecho para saludar al Señor M. Conde..jjj
S2

#156536

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajajaja

Brokers destacados