Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.566 / 36.494
#156521

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Be patient my friend... esto está marcado y el movimiento bueno para 2019 - 2020 es bajista.

Otra cosa que defiendo es que antes de la bajada buena y tremebunda tenía que haber un muy hermoso rebote con rally tardío de Navidad al cual muy gustoso me apunto :)

#156522

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si yo soy muy patient...
Yo solo hacía referencia a como cuando esto baja, hay gente que escribe a diario. Cuando sube, desaparecen.
Cuando vuelva a bajar, aparecerán de nuevo mágicamente....
No estoy diciendo ni que esto vaya a dejar de subir o bajar.
De hecho entré en Acerinox el otro día (y le llevo ya un 7%...), y estoy pendiente de lo que pasa en esos 9000 Ibex, 24000 Dow y guerra comercial (casualmente todo coincide en el tiempo...) por si tengo que recoger beneficios para empezar bien el año o dejarlas correr...

#156523

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Razon tienes..
A mi no me molestan los bajistas en el foro,son el reloj mio del pánico.
Cuando estan a tope empiezo a comprar o vender,según.
Aunque habrá alguno que dudo si incluso estará invertido y solo quiere informar o calentar el ambiente..
Yo no me escondo,tambien soy un poco toca webos..jj
S2
Cuando llegue el Dax s 11000 el menda incrementara cortos..
No por fastidiar,sino porque no me cuadra el objetivo minimo no alcanzado por HCH..

#156524

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los 11.000 del dax...los 9000 del ibex...los 24.000 del dow..

Estamos todos viendo tan claros los cortos ahí que me está dando que pensar ja ja ja 

#156525

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo peor que te puede pasar ahora es que tarden en llegar las noticias positivas. El Mercado da por hecho que llegarán. Cuando lo hagan (acuerdos China, Brexit acordado, desbloqueo Gobierno USA) el Mercado hará un "vende con la noticia" de flipar.

 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#156526

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me alegro que al final entraras en ACX. Yo la tengo más arriba que tú y desde luego mi objetivo es dejarla para mucho tiempo, y como mínimo hasta que vuelva a los 12, porque no tiene ningún sentido el castigo que le han hecho. Ha sido un castigo de "por si acaso". Y si ese descuento se basó en noticias que no se han dado (tarifas que le afecten, invasión acero chino, hundimiento precio del niquel etc), lo lógico es que vuelva a esos 12 de antes del hundimiento.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#156527

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que yo pienso igual. Lo que pasa es que he entrado con la parte de la cuenta que tengo para operaciones a corto plazo...
Pero con el dividendo que me va a dar (un 5%), es muy tentador dejarlas ahí durante un buen tiempo.
Lo único es eso, que estamos ahora en niveles “peligrosos” en los índices y en espera del puñetero acuerdo del trumpetas con el chino, lo cual nos va a marcar el año posiblemente.
Toca estar atentos.

#156528

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya han debido dar alguna noticia (positiva ojo, no negativa) porque el Mercado se deshincha.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados