Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.522 / 36.497
#156169

Feliz Año 2.019

Feliz Año 2.019.

 

Gracias por compartir vuestras ilusiones y frustraciones durante el año que dejamos atrás y mejor que acabe cuanto antes.

Mañana amaneceremos en un nuevo año y todas las páginas están a punto de empezar a escribirse, así que os animo a todos los foreros de Rankia a hacerlo .

Por mi parte espero que los renglones me salgan menos torcidos y si tienen que tomar pendiente que sea al alza como así lo espero para la bolsa.

 

Un abrazo y un pequeño brindis por el Año 2.019!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#156170

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas...
Si no recuerdo mal hoy la bolsa cierra a las 14 horas..
S2 y feliz año

#156171

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La de USA tiene horario normal, hasta las 22:00 horas.

Habrá que despedirla modo móvil.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#156172

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A lo tonto, la Matilde con cruce de oro en diario.

#156173

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La española.

#156174

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te cobran sólo si tienes contratados datos para gráficos en tiempo real. Puedes usar otras herramientas para ver tiempo real y operar con IB sin problema, solo pagando comisión por las operaciones.

Como ejemplo, para una operación de unos 15k$, cobran unos 5$ de comisión.

Cantidad mínima si hay para abrir. No recuerdo, pero creo que al menos pedían 10k$.

¡Buen año!

#156175

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Feliz año a todos y suerte.

#156176

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una de las razones por las que aumentamos nuestro gap con respecto a USA, son estas caídas antes del cierre del Mercado, por ese miedo a que pase algo durante la jornada de Wall Street. Ese algo que cuando no pasa, no recuperamos lo que previamente se descuenta.

El miedo... ese factor tan conocido pero que en la práctica sigue afectando incluso a los inversores profesionales

A pocos minutos del cierre, ventas a trompicones en el IBEX sin que pase nada en los futuros USA

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados