Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.895 / 36.503
#159153

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora a la Moncloa se le ha puesto otra piedra en el zapato, la sentencia del IRPH en junio , que podría suponer un tremendo varapalo para la banca española y por supuesto para el Gobierno y el banco de España que en su momento autorizó a la banca la colocación del citado índice. No se habla mucho pero se avecina un final de junio y verano calentito y pudiera ser jodido para los inversores en acciones de la banca, no así para los hipotecados con ese índice con el que están pagando 300€ más al mes, en comparación con las hipotecas referenciadas al euribor.

Yo tengo mi hipótesis de como va a acabar esto. El Tribunal Superior de Justicia europeo con sede en Luxemburgo fallara a favor de la banca y a pagar los de siempre, a los que suben la luz, el agua, el gas........ A aquellos que les cuesta llegar a fin de mes...... En fin ,como siempre hemos dicho en los foros ,todo está manipulado.

Este enlace es muy interesante hablando de esa piedra que le ha salido en el zapato del Gobierno en funciones i tal vez esa piedra se la pasarán al nuevo gobierno que salga de las urnas el próximo 28 de abril. Hablamos de la nada despreciable cifra de 60 mil millones de euros, que es equivalente a un rescate.

https://www.lainformacion.com/empresas/banca/alarma-en-moncloa-por-el-fallo-europeo-del-irph-seria-mas-caro-que-el-rescate/6495017/

Saludos

#159154

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Ultimo aviso para los cortos..
Pasamos a modo sport en el ibex.
Nos acompañan todos los mercados y el que no esté dentro..ESTARA FUERA!!
S2

#159155

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema es que cuando todo el mundo ve una cosa suele suceder la opinión contraria. Recordad también que en Diciembre la Bolsa se iba a los infiernos después de que se rompieran a lo bestia niveles clave, y en cambio vino la recuperación.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#159156

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ese tipo de frases hay que acompañarlas con la imagen típica y clásica de este foro

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#159157

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy agudo Money. Jajajajaja

#159158

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues pinta que se acaba la gasolina ⛽️

#159159

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La libra se acaba de desplomar

Bercow (el que se hizo famoso por su célebre grito de ORDER!!! en el parlamento británico) acaba de bloquear el plan que tenía May de someter a votación de nuevo sin ningún cambio su acuerdo de Brexit.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#159160

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La cuestión es que cuando casi me pongo en precios salga algo que me joda 😂

Brokers destacados