Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.573 / 36.522
#156577

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si..jj
Se deja ver...
Pero es que yo opero en opciones sobre acciones y TRE no tiene liquidez.
En REE si me merece la pena.
De todas formas,mira bien el gráfico,tiene proyeccion por rotura lateral bastante mas arriba.
Y hasta el 15 de marzo tengo tiempo para que suba..
S2

#156578

Re: Pulso de Mercado: Intradía

edificio torre serrano de madrid,alli tiene una oficina ,apta negocios

#156579

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, como ya comentaba, esa zona de control en 8900 puntos ejerce ahora de fuerte resistencia, incluso de superarse se entra dentro de un rango muy complicado donde solo una superación clara de los 9350 puntos podría desencadenar una ruptura de la actual tendencia bajista.

IBEX

#156580

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Comprar el día antes del ex-date es comprar caro

Mejor esperar bajada tras reparto dividendi

#156581

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, para ser honestos tampoco es así, hablaban de escenario más probable y Moro no marcó ningún plazo, hablaba respecto a unas caídas adicionales para USA de un 20 - 25% y que eso pudiera derivar ampliar el margen de caída en IBEX. Técnicamente no plantean nada descabellado y por el momento ni aciertan ni se equivocan, de hecho en el actual movimiento desplegado desde BREXIT el selectivo español no ha podido soportarse el retroceso 61,8 de dicho recorrido tras su corrección y eso en la mayoría de ocasiones y de ahí que la probabilidad por estadística pasa por testear el inicio de dicho movimiento que casualmente coincide con esos niveles 7600 - 7500 puntos cuestión que personalmente comparto hasta no ver un IBEX claramente superando zonas 9350 - 9400 puntos, y que conste que sigo aceptando en el corto plazo el rebote actual.

IBEX

 

#156582

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exactamente dijo de un 25 a un 30% para el IBEX  y  del Santander a 3 €. El IBEX estaba a 8.500 cuando lo dijo

#156583

Re: Pulso de Mercado: Intradía

que has hecho una venta de opcion put y sobre 19,pues que quieres que te diga ojala te salga bien,yo al menos no la veo,pero te deseo la mejor suerte

#156584

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Santander concretamente tiene un gráfico diario bastante similar a lo que tiene el IBEX, pero si observamos su amplitud en el largo plazo se aprecia como los rangos de movimientos de SANTANDER son muy amplios y desde luego es de todo menos una limpia tendencia alcista. La última zona de distribución fue bastante clara y la actual línea histórica de control pasa por niveles de 3,15 -3,20 €. En el corto plazo de momento se ha frenado el rebote actual en las inmediaciones 4,30 € donde podemos apreciar que viene la MM200 sesiones claramente cortada a la baja y coincide además con la delimitación superior de su canal bajista.

Brokers destacados