Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.561 / 36.510
#156481

Re: JL Carpatos - Crónica de cierre II

Vaya tela, sí.

En términos mas artísticos, aquí no se salva ni el mas pintado.

Saludos

#156482

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues volumen bastante alto para ser festivo en Madrid y muchos otros sitios...

 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#156483

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algo se me escapa, oro sube fuerte, petróleo sube fuerte, y futuros americanos ligeramente verdes?
Cuál será el que corrija al abrir new york?

#156484

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es algo en principio indiferente. Los que realmente mueven el mercado operan con algoritmos y para ellos no hay fiestas. Además la inversión extranjera, bancos de inversión, fondos de inversión o pensiones,... creo que es incluso superior a la nacional.
No digo que no pudiera ser alguna señal, sólo que por ser festivo haya este volumen no es nada anormal.

#156485

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La vaca Trilex está flaca desde hace años

#156486

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo veo que en este punto el trilex tiene pocas ganas de bajar, me da que hay espera de acontecimientos

#156487

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si, yo veo las noticias sobre bolsa y una sonrisa no la puedes evitar

Todos los movimientos del mercado están previamente diseñados, lo que pasa es que hay publico, como naufrago en alta mar que esta necesitado del barco salvavidas y todo cuela, maquinitas incluidas

El ultimo grafico subido en este hilo lleva los comentarios del mes de agoto y mas reciente el ultimo grafico del hilo de trading unos días anterior

Como es posible que las maquinitas hagan exactamente esto, digo exactamente, no parecido?

Y después de esta obviedad cuantos seguirán con la dichosa cantinela sobre la influencia de las noticias en la bolsa, a pesar de que les esta costando dinero, pues los mismos que antes, aunque lógico, las pirámides las construyeron extraterrestres o por lo menos eso se dice ahora

Brokers destacados