Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.508 / 36.504
#156057

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Felices fiestas a todos amigos !

#156059

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias gato. Lo mismo también para ti y que en 2019 podamos recuperar algo de lo perdido en este aciago 2018 que ya va a acabar. No hay que ser muy ambiciosos, jejeje

#156060

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Disfruta de las vacaciones amigo Goluisf. En esos días desconecta totalmente de la bolsa porque no está nada interesante, bajando y bajando, perdiendo muchísimo dinero cada día y la mayoría de las empresas llegando a los mínimos anuales.

Saludos y buen viaje. Yo estuve hace poco en Berlín una semana fenomenal. Lo negativo es que en una semana no se vio el sol y a las tres de la tarde es de noche. Por lo demás, una ciudad muy interesante a pesar de las bajas temperaturas.

Pongo este enlace que acabo de leer, sobre ,en mi opinión, el rey de los índices, el S&P 500.

https://www.estrategiasdeinversion.com/actualidad/noticias/bolsa-eeuu/ocho-de-cada-diez-veces-que-el-sp-500-ha-corregido-n-415453

#156061

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no solo tememos que soportar las caidas de la bolsa sino que ademas nos quedamos sin tus tablas.

buen viaje!

#156062

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo clavaste.

#156063

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nos lo van a volver a hacer... Los futuros USA se van al rojo a 2h de abrir en Europa y amenazan con que abramos casi planos...



//

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#156064

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ellos subiendo los tipos y teniendo artillería para la próxima crisis nosotros seguimos en 0 si le añades que el brexit somos nosotros no los americanos pues normal que pasen estas cosas.

Brokers destacados