Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.555 / 36.274
#156433

Re: Pulso de Mercado: Intradía

...que no dudes que lo harán. Piratas...

#156434

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días

#156436

Re: JL Carpatos - Crónica de cierre II

Hola , buen fin de semana.

Mucho mas rentable en USA. Aquello ha sido una fiesta.

Al principio decía el señor Trump que la bolsa subía gracias a él. Se ponía medallas. Ahora ya no lo dice, es mas, le tira la culpa a la Fed. Ahora viene lo " bueno", las declaraciones de ayer parece que gustaron al mercado junto con lo del empleo, o sea parece que la Fed ya no es el coco. Digo que parece, porque habrá que esperar a que pase cierto tiempo a ver si es verdad o es una excusa para seguir bajando.  Pero lo que me preocupa es que ha cambiado a muchos de sus cargos, muchos mas que los anteriores presidentes y sobre todo habla demasiado a golpes de Twitter, en el sentido de que no sé hasta qué punto le puede pasar factura lo que repite una y otra vez sobre que van bien las negociaciones con China. Da la sensación de que lo hace para animar a su bolsa pero parece que cada vez le hacémos menos caso. Lo que podría ser peor, si al final es un desastre con China...¿ qué opinión tendríamos de él?.

El mercado necesita seguridad. Dicen que a finales de ciclo es cuando hay volatilidad...vale, pero es que con la de cosas que vémos con demasiada frecuencia también contribuyen a aumentarla e incluso no podémos disminuir nuestro miedo y que son ajenas al ciclo. Aquí uno no gana para sustos con Apple, Popular, Dia y demás compañias.

¿ Como no vamos a desconfiar, como no vamos a tener miedo a perder si nos han robado ya parte del dinero de la cartera a los que somos de pueblo? Pero no solamente a nosotros...ojo...hasta a los mismos Buffett, Ajram, Parmés etc

Creo, o me gustaría creer, que al final se arreglará o que al menos sea de la forma menos agresiva para ambos, ya que no solamente les afectaría a ellos. No estoy seguro del todo ya que si lo estuviera, estaría comprando acciones y solo lo hago con una.

Saludos

#156437

Re: JL Carpatos - Crónica de cierre II

Una, muy relacionada con lo de los aranceles.

#156438

Re: Valores españoles

Curioso el precio después de cierre de TELEFÓNICA en los ADR USA, nada menos que $9,   7,90€ al cambio. No creo que tenga mayor importancia pero mejor arriba que abajo. Igual Trump está invirtiendo en matildes, je, je. Saludos

#156439

Re: JL Carpatos - Crónica de cierre II

Perdemos los de pueblo y el 93% de los fondos españoles..
Tela..
S2

#156440

Re: Valores españoles

Mejor no nombrarla..que llevan meses olvidados de ella los anal-listos y mira que bien nos va..jj
Ahora se ceban en apple,que se han dado cuenta que moviles a 1200€ son caros.
Mi hija mayor lo sabe y por eso le compré un Xiamiau de esos..
S2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Guía Básica
Brokers destacados