Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.850 / 36.507
#134793

Re: Acerca de la banca

Creo que el riesgo es mucho mayor, léase no sólo popular que han pagado los accionistas, que al fin y al cabo corrían riesgo, sino todos los miles de millones de rescate de cajas de ahorro, que no bancos, que han sido pagados por todos los españoles, incluidos los accionistas del popular, para unas entidades regidas en sus consejos de administración por cargos políticos o de lobbys de lo más pintoresco.

Vuelvo a repetir, de qué vale el BE, BCE con todos sus reportes e inspectores sino para defender a la sociedad de semejante barbaridad.

saludos

#134794

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad esta semana no veo que traman, han visto el circulito, sabemos que es un iman, que repartirian papelitos ahi dentro, pero no se que traman, tendremos que esperar a que salgan, jjjj

#134795

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Un vencimiento cuadruple hora bruja descafeinado..pero me vale.
El siguiente me da que hara alguna cosa rara y hacia abajo..
Un par de articulos mañaneros para los de siempre.
http://lacartadelabolsa.com/leer/articulo/bolsas_vs_economia_economistas_y_cientificos_a_la_grena
http://lacartadelabolsa.com/leer/articulo/ni_los_robots_ni_la_tecnologia_le_van_a_quitar_el_empleo._es_pura_leyenda_u
S2

#134796

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y estos parece que han perdido la llave y no pueden salir de casa, asi que todo depende de los usanos

#134797

Re: Se mantiene el verde cebolla..

Tienes razon que algunos comentarios son confusos, excepto para el destinatario, por ejemplo este

La goma ha hecho su trabajo, no pepa?

Otros no son tan confusos

Y tan precavidos, jeje, ahora pegandose con la ultima resistencia 12.419 si la pasan.... 

Y desde luego se les pueden sacar bastantes puntos al dia, algunos más de 200

Tampoco voy a ir mas alla, no es mi mision, esto es mas un entretenimiento para matar el tiempo

#134798

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dices "la pobre rentabilidad que dan los F.P."..depende del que elijas.

Mira la rentabilidad que lleva el FP Bestinver Global.

Es el que he tenido hasta el año pasado, que lo rescaté.

S2

#134799

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y estos que? Pues muy nerviosos no se les ve, lo mueven en plan pito pito colorito y como dure algo mas el colorito, nuestro ibex puede despertar con alguna sorpresa agradable 

Brokers destacados