Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.537 / 36.274
#156289

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rally chicharrón de Reyes, quién será el ganador hagan sus apuestas.
S2

#156290

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Será éste ,  el año de la r. v. española ?

A ver ,  que ya van unos cuantos....

Saludos y buen año

#156291

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La que no levanta cabeza, por cierto, es técnicas reunidas. No sé que le pasa...

#156292

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que falta un verdadero susto, que haga ver un día de capitulación extrema en el mercado.

#156293

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Técnicas el año pasado hizo 17 euros tras un profit warning. Si ahora se complica su situación de circulante con retrasos en los cobros de las licitaciones, tendrá problemas para pagar el dividendo.

Además tiene mucho riesgo en medio oriente y unos márgenes que dan pena.

#156294

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya pero todo esto se sabía hace un par de meses cuando estaba a 28...nada ha cambiado.

#156295

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Apple rebaja su previsión de ingresos por las escasas ventas del nuevo iPhone

La tecnológica asegura que la mala evolución del mercado chino y la fortaleza del dólar dañarán su facturación del primer trimestre

En operaciones fuera de mercado, los inversores castigan la cotización de las acciones, que caen más de un 7%

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2019/01/02/companias/1546466950_688853.html

Ayer se hundió Tesla y hoy toca Apple.

#156296

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Taiwan Semiconductors también palma.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Guía Básica
Brokers destacados