Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.855 / 36.633
#158833

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola,

He vendido ENG a 25,6€, contando dividendo +13% en 160 días.

No sé que ha pasado hoy, ¿para que se dispare así sector enegía? hostia a banca, automoción... defensivo vs riesgo? no estoy muy pendiente últimamente.

Saludos

#158834

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exacto. Las empresas que funcionan como un bono se han visto favorecidas porque no se prevén subidas de tipos hasta sabe dios cuando. Hay quien dice que bien entrado 2020. Eso significa que sus inversiones, por las que están super endeudadas, apenas pagarán interés, y la traducción es mayores beneficios y dividendos. Las favorecidas: eléctricas/gasistas, concesionarias, constructoras

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#158835

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nuestro amigo el BCE ha dado su conferencia, retrasando la subida de tipos a 2020 e inyectando liquidez a través de LTRO en Otoño. Eso ha pasado.

#158836

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola a todos y gracias por vuestros posts.

Llevo semanas valorando comprar unas Berkshire Hathaway en caso de ponerse por debajo de $200, pués aunque muchos dicen que están caras, otros opináis que hay que llevarlas en cartera si o si tarde o temprano.

Tras la turbulencia con Kraft-Heinz nos llegó la carta del adorado Warren Buffet en la que incide en el valor intrínseco y el recorrido que espera para el valor.

Ha llegado hoy el momento de la verdad pues en estos momentos exactos cotizan a $198,83.

Como lo veis? Algun experto que me acabe de dar el empujoncito (o no)?.

Un saludo.

#158837

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin duda en tu afirmacion, solo analizaba el prestamo.

De todos modos caro/barato es siempre relativo... En vivienda, yo compre muy muy en plano y con bastante tiempo, el mercado de mi ciudad lo controle bastante de 2005 a 2008... Y lo que no tenia sentido eran precios que se pedian por viviendas peores y mas alejadas del centro que la que compre (se vendia todo en topes)

Sigo de vez en cuando echando un vistazo, en mi zona...incluso nuevo o vendiendo de 2ª mano sigue en el precio que compre, no bajaron muchos los precios por la zona excepto alguna promocion bancaria (pero que ya se veia que no se podia vender bien).

En las zonas "malas" (que pedian en exceso) los de 2ª mano han perdido mas del 40% valor...y nuevo un 25/30% mas barato.

Como siempre...valor y precio jajajaja

Solo se que no se nada.

#158838

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.

En cuanto a tu post sobre el BBVA de entrar en 5 con stop-loss de 4.90€.
Me gustaría añadir algo a mi respuesta anterior:
Considero que entradas en SAN alrededor de 4.0€, BBVA entorno a 5.0€ y TEF alrededor de 7.30€ son ideas de inversión que deberían funcionar bien a medio-largo plazo.
Si yo entrara en alguno de esos 3 valores  si se diera la circunstancia anterior y hubiera caídas adicionales aprovecharía precios más baratos en esos valores para ir incrementando mi posición en ellos, por tanto no ejecutaría stop-loss ni tampoco entraría con la posición completa, a mi me gusta dividirla en 3 entradas en un valor.
Entiendo que depende del dinero que se invierta en bolsa pero si se puede es mejor hacer entradas parciales y salidas parciales o por lo menos es lo que yo suelo hacer.
Hablo de esos 3 valores que están muy lejos de sus máximos y sería difícil que ejecutando la estrategia a estos precios nos quedaramos pillados a largo plazo.

Para otro tipo de valores que están cerca de sus máximos históricos la estrategia de seguimiento y el stop es inexcusable sino queremos vernos pillados en los máximos.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#158839

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Completamente de acuerdo.
De hecho, así es como lo hago con las acciones que mantengo en mi cartera a largo plazo.
Lo que ocurre es que utilizo otra parte de mi capital, a modo especulativo, para el muy corto plazo. A esta “entrada” me refería.

#158840

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Reportes acerca de un terremoto "no natural" en Corea del Norte

Reacción del SP:

Mi interpretación: Kim Jo le está diciendo a Trump que rompe el buen rollo

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados