Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.828 / 36.608
#134617

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estimado Juan

como sabes muy bien trabajar en las bolsas NO es facil para nosotros (y para cualquiera)

que nuestra liquidez es limitada .Entonces el esfuerzo es mucho mayor y a veces no merece

la pena..

Con ref a lo de ayer , personalmente No quise hacer nada con ITX aunque era mi especialidad

aprovechar oportunidades como la de ayer, motivos personales... pero habra mas y que tengamos 

salud para verlas y aprovecharlas ..

saludos..

#134618

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Prueba de ir en las dos direcciones, corto-largo, aunque sea décimas de contrato, veras como en unos meses detectaras con mas facilidad los movimientos que organizan, se les pilla con bastante facilidad y mas allá de una hora no hace falta para sacarte el sueldo

#134619

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ROBO de Milan ???

no creo que los 13.90 son buena zona de entrada 

mas bien al contrario ..

es opinion mia del grafico...

que tengas suerte y no te olvides del STOP 13.75 max...

#134620

Campaña RENTA 2.017

Buenos días.

 

Aunque este foro es de bolsa me parece relevante esta información y por eso la posteo aquí.

Para la resolución de todo tipo de dudas en la Agencia Tributaria está este Tlf:

901335533 - 915548770

Además a partir del día de hoy ya podemos descargarnos los datos fiscales correspondientes al IRPF 2.017.

Desde el enlace también podemos descargarnos las Apps para móvil.

http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Renta.shtml

 

 

Un saludo!

Nota: Comprobar que estamos en la Página de la Agencia Tributaria y que al registrarnos la página está en un entorno seguro y corresponde a la agencia tributaria.

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#134621

Re: Campaña RENTA 2.017

Hola amigo

Casi todo (( jajajajaj)) lo que pones tu y no importa en que seccion lo pones 

es y sera muy UTIL ...

Tengo alergia especial a los comentaristas de la radio y tv ...pero no importa...

saludos ...

#134622

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es esa Boplsista12, es una empresa del MAB.

Esta: ROBOT, S.A. ES0105225009. comenzo a cotizar el dia 27/02/18.

Hace un momento se ha cruzado en 7€.

Un saludo

#134623

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por favor, ¿Me podéis decir dónde mirar el PER para el IBEX, Eurostox, y de los índices europeos,  del 2017, y el estimado para 2018 ?

El del Dow Jones es 26, y lo miro aquí:  http://www.wsj.com/mdc/public/page/2_3021-peyield.html

Gracias

#134624

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola de nuevo, pues empezamos mal y seguimos peor, no suelo comentar las opiniones de los analistos, con hacer mis numeritos tengo bastante, pero el Bolinches es un champion!! Dice que las Bolsas bajarán más pronto que tarde, se referirá a USA por que aquí no han subido aún y no dudo que bajen, pero se dice, que bajarán todavía más o que les queda bajada. En fin, toca mirar con cautela lo que hacen estos creadores para que no nos pillen con el pie cambiado, iba a comprobar cuándo fue la última vez que llevaron a SAN hasta 5,32 € y BBV 6,53 €, pero no merece la pena, lo cierto es que hoy han marcado esos mínimos, por ahora. Saludos.

Brokers destacados