Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.480 / 36.572
#155833

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡Feliz Navidad a todos! Id reuniendo liquidez que después de reyes vienen las rebajas jeje.

Los que seguimos dentro en gran parte, aguantaremos con vino y turrones.

#155834

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto es un ataque chino a Usa para presionarlo por los aranceles y pinta que va a seguir se están pasando 3 pueblos Buf

#155835

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajajaja. Muy ocurrente Brokerou. ¿Cómo lo sabes? ¿Has visto nuestras caras? ¿Tienes idea de cómo están nuestras carteras? Menos mal que es un dinero que no necesitamos, y en eso tienes razón. Ahora tenemos bastante menos de cuando empezó el año y lo que ha ocurrido con los bancos en este aciago año bancario ni te cuento colega.

Saludos socio.

Mucha suerte y felices fiestas

#155836

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya palito....... El jueves nos crujen..... Eso sí, cuando rebote...... La sobreventa es brutal.

#155837

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El WTI cayendo un 7% y esto no lo ha cotizado el mercado abierto, tocará cotizarlo el jueves...
En enero habrá que echarle cojones y comprar.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#155838

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Usa destrozandose

#155839

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Feliz Navidad a todos los foreros sufridores...

Ya se confirma como el peor Diciembre de la historia bursatil, peor incluso que el del 1929 ya, y acabamos de empezar. Que bien lo han preparado en medio de la Navidad para que no puedan reaccionar y con la excusa del Trumpetillas del muro...son unos putos cracks de la manipulacion. La señal de salida lo dieron los Rothschild saliendo de la bolsa hace un mes.

https://www.serenitymarkets.com/secciones/intradia/136-intrad%C3%ADa/37356-s-p-500-a-niveles-del-peor-diciembre-de-la-historia.html

#155840

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Lo que está claro es que nuestra pasta no se ha evaporado..
Solo ha cambiado de manos debiles a manos fuertes..
Mas de un año bajando en el caso del Ibex no aguanta mucha gente sin vender..Y LO SABEN.
Malditos Roedores
Pero mi puro de Navidad YO ME LO FUMO!!
S2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados