Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.478 / 36.490
#155817

Re: Pulso de Mercado: Intradía

,,,,pues sí, es para preocuparse...Para mi, el mensaje viene a decir que "todo está controlado" y pienso que ello implica que estaremos tranquilos dos o tres semanas después de tocar el suelo que poco debe faltar en tiempo aunque tal vez, en USA, no en puntos. Unos días de disfrute alcista, tal vez unas pocas semanas y a partir de entonces,... a cogerse los machos que vienen crudas.

#155818

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es un velatorio

#155819

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Podria ser..
Ese tiempo tenemos para proteger cartera o especular a la baja.
O no hacer nada y esperar tranquulitos..
Al Ibex aun le queda algo de caida para luego empezar la onda3 impulsiva..ESPERO.
Mientras tanto un brindis por todos los que aportais desinteresadamente y los que ayudais a darle vida..
S2 y feliz Navidad

#155820

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Feliz Navidad para ti también y para todos los foreros de Pulso de Mercado. Esperemos que 2019 sea mejor que éste desde el punto de vista de la bolsa, porque peor no creo que sea.

Saludos Money . Esta noche igual cae alguna faria que otra, o un toscano que también tiene ímpetu. Jajaja

#155821

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si en USA nos deleitan con una caída del 4% entre hoy y el 26 esto nos dará un buen suelo para poder apostar en largo unas semanitas. Si en USA el 26 cierran en positivo, tendremos un suelo hoy en el IBEX. Si por el contrario en USA cierran en un buen rojo el 26 y los futuros no nos alientan el 27 en el IBEX podemos hacer suelo el 27. En cualquier caso, después de Navidad o ligeramente después de Navidad, ya bien redonditos y alegres deberíamos ir al alza. Veremos...Felices Fiestas a todos!!!

#155822

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Felices fiestas a todos. Suerte y salud, dinero se que no os falta.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#155823

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, en el muy corto plazo, al menos para el NASDAQ, técnicamente está a punto de cumplir objetivo bajista por lo que hay que observar si se producen rebotes en estos niveles, los niveles de sobreventa son extremos.

NASDAQ 

El aspecto en el medio largo plazo parece por técnico bastante negativo pues se ha visto deteriorada la enorme tendencia alcista y se pueden apreciar pautas de cambio de la misma. De primeras, se hace difícil que se perfore esa MM200 sesiones semanal de manera contundente, por lo que a mi parecer pueden darse los rebotes comentados.

NASDAQ SEMANAL

#155824

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si alguno sigue este indicador, igualmente nos muestra extremo pánico, siendo su lectura actual de mínimos históricos.

Brokers destacados