Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.498 / 36.576
#155977

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola de nuevo, como era de esperar con la apertura que nos han ofrecido, vamos camino del colorao. Tendrá que ser así y contando con ello, obraremos, tanto dure un mes o siete años, lo importante es saber dónde estamos, sacar unos cts. cada sesión, plegar y no quedarse dentro. Saludos.

#155978

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así es Portomare. Por eso hemos de tener mucha más cautela, porque, ¿dónde está el suelo de esta vertiginosa bajada?

#155979

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni más , ni menos amigo Granja. Es la única forma de sacarle algo a esto , pero también es complicado.

#155980

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que son excesivamente ráscanos!! Hoy, en lugar de haber parado a SAN en 3,94 deberían haberla llevado por encima de 4, aunque solo fuera hasta 4,01/02, sin pasar de ahí, de tal modo que hubiéramos salido, para retomar más abajo y soltar de nuevo, pero lo complican todo para no facilitarnos el negocio. en fin, a seguir luchando. Saludos.

#155981

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer parecíamos los convidados de piedra, mientras los de USA hacían nada mas y nada menos la mayor subida de la historia.

Sorprendente. Pero mas sorprendente es ver la reacción de nuestro Ibex....que está bajando el - 1 %.

Aquí me parece que está pasando algo muy serio.

Como no nos salve el Séptimo de Caballería, me parece que lo tenémos claro.

#155982

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, más vale reir que llorar...

De todas formas, el nuevo mantra inversor son las renovables. Hay múltiples indicios de que la casta política se está preparando la jubilación en varias regiones españolas (entre ellas nuestro amado Aragón) a base de sol y viento, pero no de turismo playero...

Y eso siempre es un plus de ayudas, subvenciones, rescates si amenaza una quiebra (por aquello de lo social, que si no se pierden millones de empleos...).

Como diría el cuerdo Quijote, "¡Son gigantes, Sancho, son gigantes!".

Saludos desde Teruel,en un invierno sin frío...

#155983

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas...

Este año el torico no va necesitar bufanda ni patucos..

No hay frio,no hay rallye,no hay liquidez,no hay ganas,no hay alegria..

Como me digas que no hay nieve en Javalambre ni Valdelinares,me das el disgusto del dia..jjjj

Aqui por lo menos no hay cierzo,que no es poco,como sabrás.

S2

 

#155984

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Profundizan la caída, no hay manera, me piro a comer, buena tarde.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados