Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.485 / 36.573
#155873

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..

Algo parecido,compro directamente la PUT por mi cuenta..

Lo hice hace 7 dias y menos mal..ahora estoy algo mas tranquilo.

Lo prefiero a ponerme corto vendiendo futuro y en un rebote fuerte me pelen..

S2

#155874

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Money a estas horas por aquí, jjj, que quieres meter unos largos?

Tenemos que hablar de negocios, podemos desarrollar el asunto y creo que podría funcionar, te pongo un ejemplo como se podría cocinar el asunto

El primer grafico la hipótesis era que tocarían el circulo y luego subirían, basándote en esa hipótesis como habrías enfocado el asunto?

#155875

Re: Pulso de Mercado: Intradía

https://www.abc.es/economia/abci-wall-street-tiene-peor-nochebuena-historia-y-jones-baja-291-por-ciento-201812251148_noticia.html

Pues ya se puede decir que hoy 26 de diciembre, San Esteban, festivo en Cataluña, tiene visos de ser un día de bolsa , filtrándose la caída de Mr. Jones, al Trilex y también al primo Dax, que ambos ,están recibiendo de lo lindo la tarascada de los futuros para mañana. Nuestro jodido Ibex tiene unas ganas enormes de dejar atrás los 8300 con lo que ello va a suponer de vapuleo, nuevamente , para la mayoría de empresas y para el ultrajado y machacado sector bancario que no levanta cabeza.

En fin yo , hoy , día de San Esteban voy a estar más pendiente de unos buenos canelones y eso sí , el cava que no falte, para celebrar una tradicional fiesta en Cataluña, más que la sesión que se está cocinando ahora con los futuros sobre el Ibex, que promete nuevamente el protagonismo al rojo.

Saludos y buena suerte .

#155876

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..

En mi operativa,sencillo.

Cuando llegara al circulo 2 opciones:

Comprar call 11100 diciembre o enero ITM (in the money) saldria mas caro,pero con ésta volatilidad enseguida se pondria calentita.

O bien algo más alejada comprar 2 call 11200 dic o enero OTM(fuera de dinero) más baratitas pero cuando llegaran a precio..jjj

Tambien podria en el rebote comprar la put 11100 como proteccion y ponerme largo con futuro..con ésto habria que estar más pendiente.

Tengo bastantes más opciones pero seguramente te liaria hasta explicándotelo en el bar con una birra..jjj

S2

#155877

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Empezamos bien la semana, buenos largos

Ya te leere con calma pero eso tenemos que pulirlo, creo que es interesante el tema

S2

 

#155878

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nuestro querido Trilex quiere irse a probar esos 8000 en Enero,nos va a dar la Epifania ya veras.Será momento quizás de ir comprando y luego esperar a esos 7500 que algunos pronostican para acumular más.S2

#155879

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo depende de cómo se comporten en USA, con la volatilidad que hay, igual lo meten antes una subidita para volver a tirarlo. Ya hay demasiado corto en el mercado.....

#155880

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo personalmente creo que se está cociendo algo gordo. Nuestro Ibex llegó a 11 mil y pico, una caída del 30% y en teoría estamos aún en fase expansiva. Pues el día en que se empiece a notar una crisis,... O igual entramos en recesión y empezamos a subir, lo veo complicado pero,...
La gente se sigue imaginando que si usa baja nosotros lo haremos en menor medida, no os engañéis nosotros seguiremos detrás, porqué la situación americana para lo malo siempre nos arrastrara (cuando los peces gordos dan a vender se vende y no importa ni valoraciones, ni fundamentales, ni ubicación geográfica). Por ejemplo, si un fondo australiano tiene el 25% en usa, 25% Europa, 25%asia y 25%australia, si tuviera que deshacerse de parte de su cartera para cubrir reembolsos, va a vender solo el 25% de América y el resto lo dejaría igual, yo diría que no.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados