Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.479 / 36.506
#155825

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, felices fiestas a todos y si la familia os pregunta qué tal las inversiones sacad el repertorio de los gestores de renombre: "esto es una carrera de fondo" ,"lo que importa es el largo plazo" ,"el ruido no me afecta" ,"la bolsa a largo plazo es alcista", "sólo se pierde cuando se deshace la posición", "no veo crisis sino oportunidades" etc etc...

Memorizadlas y soltadlas con aire despreocupado y cierto tono de desdén. Os pueden sacar de un apuro. De nada :)

#155826

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nuestro IBEX ha respetado la delimitación inferior del canal bajista desde donde se desarrolla el movimiento desde MAY17, donde además tenemos el apoyo en la zona 85xx puntos donde se produjo el inicio del enorme movimiento alcista post BREXIT. Atendiendo a cuestiones técnicas la probabilidad pasa por rebotes desde estos niveles y todo lo que sea perder estos soportes debería ahondar en una profundidad de la corrección donde podríamos acercarnos a niveles 7500 - 7600 puntos. 

IBEX 35

 

FELICES FIESTAS!!!

#155827

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me da que el jueves vamos a tener un gap escandaloso. Eso sí, la dirección no se sabe, pero creo que puede ser arriba, dada la sobre en USA.

#155828

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#155829

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Comienzan a aparecer las primeras divergencias alcistas

#155830

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nuevo mínimo del IBEX, BKIA, ITX y MAP.

#155831

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me ha hecho mucha gracia el comentario de Cucho, pero no ´se por qué no puedo responder.

 

Aprovecho la ocasión para  saludaros a todos y desearos que paguéis mucho a Hacienda!

Sed buenos!

#155832

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Feliz Navidad socio y a todos los rankinianos.Saldremos adelante como siempre.

Brokers destacados