Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.472 / 36.271
#155769

Re: Pulso de Mercado: Cartera Bandidoblue Diciembre 20181222

CARTERA 22 DICIEMBRE 2018

Trescientas rosas morenas
lleva tu pechera blanca.
Tu sangre rezuma y huele
alrededor de tu faja.
Pero yo ya no soy yo,
ni mi casa es ya mi casa.
Dejadme subir al menos
hasta las altas barandas,
¡dejadme subir!, dejadme
hasta las verdes barandas. 

[F.G.L.]

    https://twitter.com/bandidoblue/status/1076257663988760578

Buen finde y Felices Fiestas.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#155770

Re: Pulso de Mercado: Intradía

que es caro o barato ? si la empresa da beneficios recurrentes a un interés más que aceptable está claro que es barato. Si bajan las ganancias o no tiene está claro que está cara

#155771

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mayor temor es que en Usa se inicie una corrección de 2-3 añosque lleve a los indices a caer un 30%-40% mas,y aqui nos pasemos otros 2-3 años más bajando.Igual que los usanos llevan casi 10 años subiendo pueden pasarse 5 bajando y allí están sanos y pueden jugar con subidas y bajadas de tipos,pero aqui estamos muy enfermos todavía.s2

#155772

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Felices fiestas socio!

Salu2

#155775

Feliz Navidad

Buenos días.

 

En este Puente de Navidad la bolsa queda a un lado y aprovecho para desearos Felices Fiestas a todos los que habéis compartido con nosotrox no solo experiencias en bolsa sino sobretodo una pequeña parte de vuestra vida mostrando vuestras emociones y anhelos

También es un momento para decir “Te quiero” a los seres queridos y que esta Navidad se repita la siguiente vez con la misma unidad familiar.

Un abrazo a los que echáis de menos algún familiar.

 

Felices fiestas a todos/as!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#155776

Re: Feliz Navidad

Gracias Carlos..
Igualmente te deseo una feliz Navidad.
Gente educada y correcta como tu y en 4 dias se arreglaba el mundo.
Saludos

Guía Básica
Brokers destacados