Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.836 / 36.554
#166681

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso digo yo, que rebote? Casi todos los valores directores, inditex, BBVA, Santander, telefónica, han roto mínimos intradia de ayer.

#166682

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rebote o no, esta mañana he ordenado traspaso parcial de RF a los fondos sp500 y eurostoxx. Ahora estoy 38% RV, 11% RF y 52% liquidez.

No parece lo mas razonable, pero he de seguir mi guion.

S2

#166683

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las truñas las mejores del mercado,a ver si se van al mercado gris o a la bolsa de Argelia a cotizar.

#166684

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sube la liquidez

#166685

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno,al menos tienes guión.
Que no es poco.
Otros sólo miramos y consumimos tiempo..jjj
S2

#166686

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La bolsa y la razón.... eso de que somos racionales y decidimos racionalmente y que la bolsa es racional y que bla bla .... visto lo visto .

#166687

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Confio en el fondo de RF, y el 38% de RV, de momento creo que es razonable. Me  voy a sentir mas comprometido si esto sigue cayendo y hago una ultima entrada... Comprometido por subir el % de RV y estar en niveles peligrosos. Me saldria antes del megafono de Money, pero el daño ya estaria hecho.

#166688

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy es un bien aburrido, el rango está siendo estrecho, cuando debería de haberse producido un rebote de cierta importancia. Esto me hace pensar que están sosteniendo el mercado mientras deciden hacia donde ir, a la guerra total (más caídas) o alguna solución parecida a lo de los misiles de Cuba (aunque Trump no parece Kennedy).

Brokers destacados