Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.481 / 36.512
#155841

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perfecto, a ver si lo trasladan rápido al precio de la gasolina. Quién no se consuela es que no quiere.

¡Feliz navidad!

Yo veo oportunidades poniéndose largo, esto rebota un 2% o 3% algún día (ojo no digo que llegue a los 9000 el ibex, pero que haga algún día una subidita de 200 puntos es suficiente para darnos una alegria) y todos a fumarnos el puro junto con Arnold.

#155842

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre..... Un rebote ya toca

#155843

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si baja el Santander a 3,50 me petan el margin call de los largos y la novia me deshereda...;(

#155844

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Peor mes de Diciembre de la historia de USA y uno de los peores de la historia y peor día de Navidad desde 1918, la que esta cayendo no es ni medio normal, sin ningún motivo aparente, no creo que lo de la FED del otro día haya producido tal descalabro.

Después de las crisis del 2000 y 2007, estamos ante la mayor caída de los últimos 30 años.

Cada vez entiendo menos de esto

#155845

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Crees que puede haber lío en la OPEP y que se vayan algunos miembros como Rusia o Irán?

 

#155846

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como dice Mohican, que baje tanto el crudo está reventando a muchos bancos que han prestado dinero a empresas del sector petrólero y que no podrán pagar la deuda, por lo que los bancos lo van a tener crudo y tendrán que suspender dividendos o ampliar capital.

Nadie esperaba tanta leche en el crudo en estos dos meses....

El mercado es más irracional de lo que uno es solvente...o su dinero es capaz de aguantar las garantías...

Creo además que hay algo que se nos escapa y es que de verdad puede haber un verdadero riesgo no de shutdown sino de impeachment a Trump por el caso ruso y lo han debido filtrar a grandes fortunas y se han pirado todas....

#155847

Re: Pulso de Mercado: Intradía

dow a 20600 y rebote  a 22300 y a los infiernos despues,eso me da a mi

#155848

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Debe rebotar antes.....

Brokers destacados