Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.888 / 36.508
#151097

Re: Acerca del vencimiento de OCT

El problema es que por abajo no hay Red..... Esperemos que aguante el soporte.....

#151098

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ufffffff los futuros rojos rojos. Qué ha pasado? En realidad son CFDS de ig markets. Esperemos que sea para hacer saltar stops con mercado cerrado......

#151099

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Noticias de que se han cancelado las Reuniones UK-UE y que ambas delegaciones se preparan para una separación sin acuerdo

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#151101

Re: Acerca del vencimiento de OCT

Buenas tardes.

 

Al final por abajo siempre podemos encontrar soportes aunque nos tenemos que ir a 2.016.

En principio la tendencia bajista sigue su curso y no creo que se acelere el canal bajista y en mi opinión toca rebote en esta zona.

El último máximo significativo queda en 9.680 .

El rebote podría llegar a alcanzar la zona 9.360-9.430.

 

Eso es lo que yo espero y deseo, aunque el mercado dictará si rebota o sigue cayendo.

 

Un saludo y buen Domingo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#151102

Re: Acerca del vencimiento de OCT

No sé...... Todavía no hemos visto una apertura con un 2% de caída......si rebota ahora,creo que lo va a hacer poco. Buen domingo

#151103

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Para el vencimento de este viernes si no quieren hacer mucha pupita las posiciones mas negociadas por abajo son la 9000-8800.
Y por arriba la 9400-9600.
Podrian dejarlo en 9200 y ganar todos..hasta yo.jjj
Animo que en siglo pasado nos crujian en diferido y a lo que bajabas al banco ya te habian pelado 4 veces..
Ahora la crujida la ves en directo y puedes reaccionar.....o no.
S2

#151104

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Ibex está en una zona complicada. Son los niveles de 2016 antes del referendum del Brexit. Está ligeramente por encima de la zona de auténtico peligro, pero hasta los 8.000 puntos pelados prácticamente no hay nada, y además hay otro hueco de 200 puntos de 2016 en el entorno de los 7.600.

Brokers destacados