Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.211 / 36.433
#153681

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas de todas las maneras yo no suelo poner stop .pues ahora los broker tiene la opcion de cerrar desde el grafico o rolar las posiciones .aunque lo de rolar no me gusta mucho por que puedes coger un vicio e ir siempre o casi siempre detras del precio

Un saludo 

Voy a pinto apuntarme a una carrera que hacen el 25-11-2018

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#153682

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí no me cuadra la fortaleza del IBEX.....

#153683

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni la debilidad del oro......

#153684

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hay volatilidad hoy... jeje... si le han dado fuerte... pero llevamos casi un mes con movimiento de 200 puntos casi todos los dias

#153685

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veo que ha estado animado el patio hoy

La cosa esta complicada, no debemos sobre operar, calma, los usanos se han dado de bruces con la resistencia

Cabe la posibilidad que hagan algo parecido al grafico, dos posibilidades

Esperamos que pasa en A-B y C-D una posibilidad

Otra, tecleamos un poco por dentro, mucho cuidado con el apalancamiento en este caso ultimo

#153686

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cabe la posibilidad de que al cierre, los USA tiren arriba y se carguen a los que quedan cortos en Europa.......

#153687

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

 

Esa es fácil.

En principio tiene que ver con la fortaleza del dollar y al final el oro se comporta como una divisa más.

Hay otro tipo de factores que mueven el oro pero su referencia en dollares es importante a la hora de analizarlo.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#153688

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias crack.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados