Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.887 / 36.271
#151089

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quería decir también el Cac40.

#151090

Acerca del vencimiento de OCT

Buenas tardes.

 

Según este artículo en la semana de vencimiento de Futuros del IBEX-35 el rango del movimiento se debería situar entre 8.918-9.525.

En mi opinión deberíamos asistir a un rebote a lo largo de la semana que viene dado el nivel de sobreventa del mercado y que estamos justo en el rango inferior.

Siguiendo este razonamiento habría que tener en cuenta la zona de 9.110-9.160, para en el caso de ser sobrepasadas dirigirnos hacia 9.360.

 

https://invertiryespecular.com/category/meff-movimientos-relevantes/

 

Un saludo Y buen Domingo

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#151091

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menuda liada... no me sali cuando me lo estaba marcando mi sistema, intentado apurar... no espabilo ni a la de tres.

Ahora me marca entrada asi que he ordenado una pequeña entrada a fondos para el lunes, haga lo que haga.

El sp500 esta ahora sobre la resistencia historica, y no se si hara de soporte o que, sino seria continuar la sangria hacia el siguiente soporte de 2y  en 2673.89 (-3.4% ) o al de 4y en 2588.36 (-6.5% ).. Aportaria otras 2 entradas si los toca.

 

#151092

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Futuros weekend han pasado a rojo pasión de golpe 😞

#151093

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿ Habéis visto lo que han caído las bolsas mundiales en lo que va de año?

No lo sabía.

Nos preguntámos qué pasará en la bolsa si cae en USA...pero si ya dan pena.

 

#151094

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#151095

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Según he leído en Twitter y resumiendo.

USA sube  3´50 %

Japón:  cae el - 0´31 %

Alemania: - 10´79 %

España:  - 11´33%

BRIC - 15´49 %

Emergentes:- 15´40

China : - 21´17 %

Luego hay analistas que dicen que nos asustamos la semana pasada porque USA cayó un poco la semana pasada. ¡ Si deberíamos habernos asustado antes !.

Me viene a la cabeza cuando nos dicen los analistas de que hay que estar en bolsa todos los años, especialmente al principio. La tabarra que nos dan con: comprar la española porque está barata ya que en USA está cara. Cuando nos digan que allí está barata...

 

 

#151096

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He repetido la semana pasada. Se ve que a mi subconsciente no le gustó la semana pasada...ja ja ja

No me me fio un pelo. Ni con VIX ni sin VIX.

Los resultados trimestrales me imagino que marcarán el camino estas semanas.

Guía Básica
Brokers destacados