Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.252 / 36.512
#130009

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya funciona.

#130010

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ibex luchando con la MM200 (10.445) ¿La superará hoy?

S2

#130011

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues otro año que dicen que la Renta Fija se va a ir al cuerno, y oye, llevamos sólo unos pocos días pero ha empezado de puta madre. Sobre todo los fondos que tienen bonos USA que encima se benefician (y creo que se beneficiarán más aún) de la revalorización del dólar.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#130012

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Qué tal gente,cómo lleváis el año?

Llevo una semana sin meterme en ningún valor(tengo dos paquetes en liquidez),esperando que los 3 que tengo en rojo acaben en verde con estas subidas y pensaba mantenerme fuera,pero....y si ésto no para de subir hasta los 11 mil o más allá?

Era por ver vuestro punto de vista y si le habías echado el ojo a alguna.Yo me he estado fijando últimamente en Endesa,pero tiene que bajar de 18 para que entre,y llevo tiempo viendo Indra.

El mercado continuo hace tiempo que no lo controlo así que ando algo perdido de aquellos valores...

Un saludo y suerte

#130013

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas este obj me coincide con el de tf1h del tridente ,os acordais ,ese que estava pendiente como regalo de reyes 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#130014

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas amigo el dia 7 de diciembre puse que estava dando entrada algunos valores ,haber si Isma puede recoger los mensajes y pasarlo de nuevo eran una buena oportunidad 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#130015

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias Pepapi,

Veo la cosa complicada en cuanto a la dirección que va a tomar ésto,y no es como cuando andaba por los 10000 el Ibex que si te quedabas pillado en algún valor el precio de compra era un precio medio bajo.Hay valores que se han puesto peligrosos como a ésto le de por un desplome súbito.

Saludos

#130016

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas soportes ,resistencias y stop donde corresponda 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados