Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.520 / 36.583
#148153

Re: Pulso de Mercado: Intradía Tasa tovi

No les dan los votos para eso, espero... si encima que está la cosa como está es que tiene miga, no es cobrar sobre las ganancias es cobrar por operar, ¿podremos desgravar las tasas de las operaciones en pérdidas?

#148154

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo para largo plazo siempre las miro, a cinco años mínimo, siempre. Y sí me sirve.

#148155

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me explico mejor, antes hacían dos prendas con la materia prima que ahora hacen tres y suben un poquito el precio y bajan un mucho todo la calidad, de nada me sirve vigilar el precio unitario ya que dos de antes es lo mismo que tres de ahora, las marcas que hacen esto son idiotas y tiran su prestigio y reputación por el suelo ellos sabrán. Lo mismo pasa con el pan, los zapatos, etc..

Mis partes están menos protegidas y encima me la quieren colar con la inflación, es que es para cabrearse.

Saludos

#148156

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿que ha pasado en Caixa? un 4,43% con el doble de volumen.

A ver si SAN toma esa medicina.

#148157

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No cambies nada que tengas antiguo que funcione, comprarás algo peor, y si se rompe mira a ver si tiene arreglo, si es bastante antigua aguantará 25 ó 30 años. Y si gasta mucho agua lava mejor.

Saludos

#148158

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Uyyyy... pero si has vuelto antes de Navidad!!!!!! jajajajaja, me alegra volver a leer tus comentarios Habano, saludos. 

#148159

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Goluisf hoy vas tarde y te echamos de menos ....

Por visualizar el popurrí del día ..

https://www.youtube.com/watch?v=eqCvgp_-4_8

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#148160

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya va, ya va... :)   hoy me he liado un poco.

 

Nuevo cierre (@ Joeleft) en mínimo tanto del IBEX como de TEF.

@Habano ¿eres el famoso Habano que tanto jugaba con el popular y las "gamusinas"?... Un saludo.

Te puede interesar...
Brokers destacados