Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.246 / 36.512
#145961

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si cae ahora porque dentro de dos años va a venir otra crisis y luego caerá cuando llegue la crisis, y a eso le sumamos que sin divis el ibex lleva desde 2007 cayendo... El negocio perfecto, te tienes que reir...

Y ojo que esto no afecta sólo a bullanjolders, al final si especulas al alza en un subyacente bajista tienes las de perder. Y especular en corto es más difícil en la práctica de lo que parece sobre un gráfico.

#145962

Re: La Pasión Turca

El mejor peridista de baloncesto que hemos tenido,eso si que era vivir la NBA y hacerla sentir al espectador.

#145964

Re: La Pasión Turca

Buenas tardes socio.

 

Sieimpre me pareció genial en sus comentarios, además de ser buena persona.

 

Mal día para acabar la semana y desde luego mejor que acabe cuanto antes.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#145965

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En China el salario medio estará en torno a 500 euros y en Shenzhen muchos pisos valen más de un millón de euros y está la vivienda carísima en general. No te parece una burbuja?

Respecto al Ibex, lleva bajista más de un año y todo el que se ha metido esperando un rebote, a no ser que haya tenido suerte y realizado beneficios rápido, se ha quedado pillado.

Qué hacemos hoy? metemos 50.000 euros en BBVA fiándolos a un potencial rebote el lunes? Yo no lo voy a hacer, no me compensa el riesgo y hay inversiones más seguras.

Veo la tendencia de largo plazo del Ibex y es clara. No es una sensación, son precios que bajan mes a mes, Telefónica, BBVA, SAN.. no merece la pena ni intentar meterse ahí. BBVA está hoy más bajo que cuando el Ibex bajó de 9.300 este año. Telefónica, en clara tendencia bajista. El sector bancario, también en tendencia bajista.

Y lo malo es que todavía queda bajada hasta llegar a precios de derribo.

Saludos

#145966

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Correcto. No añadiría ni una coma a tus comentarios...

#145967

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
No se si los americanos saben donde esta Turkia..jjj
Viendo lo que caen..
En fin,que hoy sea Dia la mejor,manda pelotas..
S2

#145968

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Caerá y luego subirá. La cuestión es saber si es el momento de compra adecuado en el corto plazo. Yo creo que no pero es simplemente una opinión. Lo que si veo claro es que luego subirá ...y luego volverá a caer; es bolsa... Te deseo suerte y que disfrutes del puro!!

Brokers destacados