Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.244 / 36.581
#145945

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Reunión Erdogan👨 Trump👴en breve y todo solucionado
S2

#145946

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Premio Nobel de la Paz👴🏅

#145947

Re: Pulso de Mercado: DAX

DAX: En aproximación al nivel relevante del 62%, tenemos divergencias en varios TF para finiquitar la posible figura...

Salu2

#145948

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ha represaliado a miles de personas y nadie le ha parado los pies. Ésa es la "estabilidad" que tiene Turquía, y consiguió aguantar en el poder tras un intento de golpe de estado.

Con la inflación en el 15% en Turquía igual le acaban quitando ceros a la lira turca como ha hecho Nicolás Maduro con su moneda.

Edito tras 4 minutos: ahora la lira turca sí que se está hundiendo!!! Va peor que esta mañana, bajando un 16% hoy frente al euro. Imaginad tener una moneda así, que en un sólo día te hace perder un 16% en el tipo de cambio frente a una moneda de referencia como el euro.

#145949

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también; además de que se puede hacer algún intra apetecible, porque es el día en el que vienen a anunciar el Apocalipsis unos cuantos (algún día acertarán claro!)

#145950

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas cuando entra el pánico es lo de siempre
Ya sabéis esto se va a tomar por saco el ibex es una m , esto se va a los 7000 y yo voy largo pero largo largo
Un saludo y buena tarde el ibex desaparece jejejej pero sigo pensando que acabamos verdes aunque sea una milonga

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#145951

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para los que no allan visto la película V
Que pongan el ibex esta tarde jejejj
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#145952

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Por si hay suerte y hoy no se acaba el mundo y no quiebra el BBVA compro unas posiciones para diciembre..
No lo pillo en minimos del dia,pero asi soy yo de generoso..
Picoteo tambien algo del Ibex y Dax..
Si salen los tanques en Rusia y Turquia me llamais despues de la siesta..y ahora a fumar un puro y luego baño,en este orden..jj
S2

Te puede interesar...
Brokers destacados