Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.238 / 36.617
#145897

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Son muy brutos, a mi me han sorprendido yo esperaba una bajada ayer por eso comente de ir comprando en la bajada para promediar, pero tanto no esperaba calculaba que buscaria maximos de la sesion, en fin

#145898

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también lo esperaba ayer, pero suele pasar que voy uno o dos días adelantado. Lo cual no es bueno, pero que le voy a hacer, tengo que mejorar eso. No se como hacerlo, igual es que soy impaciente, yo huelo la comida, como si estuviese hecha,y ellos aun están cocinando dos días más......

#145899

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Ibex lleva más de un año bajista, y el DAX está lateral-bajista. Preludio de la gran bajada que la propiciará la primera corrección que pegue el Dow Jones. Esto es lo de siempre: primero bajan los índices secundarios, luego los índices principales de cada región, y luego es cuando a los americanos les entra el pánico y bajan también. Saludos

#145900

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y me está dando un objetivo para el próximo movimiento de 12369. Pero me parece tan brutal que no me lo creo.

#145901

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya has visto el gráfico del DAX, la linea principal de tendencia pasa por los 12300 en unos días......

#145902

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al DAX en su día le costó muchísimo romper los 12.000 puntos, allá por 2015. Si vuelve a caer fuerte por debajo de los 12.000 (ya ha amagado varias veces en los últimos 12 meses pero se ha recuperado) esto va a ser una sangría de verano. Suerte!

#145903

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La gran caida la dejarán para octubre, que es tradición.....ja ja ja

#145904

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mmmm, esto huele a trampilla de osos, cuidado los cortos, una opinion

Brokers destacados