Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.574 / 36.555
#148585

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Trump 'pierde los papeles' y asegura que habrá aranceles para todas las importaciones de China

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/9373834/09/18/Trump-pierde-los-papeles-y-amenaza-con-poner-aranceles-todos-los-bienes-y-servicios-de-China.html

Trump está buscando al topo de su administración que lo ha puesto verde en el New York Times con un artículo anónimo, y justo antes de las elecciones de noviembre.

#148586

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuanta sencillez es sus palabras: " me dedicaré a la enseñanza, es lo que puedo hacer mejor".

Se puede decir, como llaman los orientales a la sabiduría, que es un : Maestro

#148588

Re: Pulso de Mercado: Intradía

" La reunión de los 19 ministros de Economía de la zona euro empezó este viernes con el cortafuegos que debe entrar en juego en caso de una quiebra bancaria. La discusión se ha encallado en quién debe activar este instrumento, puesto que en algunos países estas decisiones deben pasar por los parlamentos."

El pacto sobre el cortafuegos bancario europeo se atasca por la fórmula de gobierno

El Eurogrupo cambia de estrategia para dar una segunda oportunidad a la reforma del euro en diciembre

https://elpais.com/economia/2018/09/07/actualidad/1536345095_463206.html

#148589

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dónde te planteas la entrada en ITX?

#148590

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y además volvió a amenazar a Canadá con arruinarla imponiendo aranceles al sector automóvil, si no desbloqueaba su sector lácteo....uno de los principales motivos del bloqueo del acuerdo comercial entre EEUU y Canadá.

#148591

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vida no hay más que una, y aunque todo el mundo lo sabe es conveniente tenerlo presente. Seguramente este tipo lo tiene presente al tomar una decisión así. Mi aplauso.

#148592

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Según la web de CNMV, las últimas compras de la mujer de Amancio Ortega fueron en marzo de este año:

6.562 acciones a 24.28€

74.500 acciones a 24.61€

Antes de esto, solo tenía 2.290 acciones de Inditex.

Brokers destacados