Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.940 / 36.512
#143515

Re: SP500.

Hola, que opinan de plus500 actualmente? y tambn me preguntaba si hay una gran diferencia entre una cuenta demo y una real ( se que hay mas presion y otros factores psicologicos) pero aparte de eso hay otra gran diferencia? Gracias de antemano :)

#143516

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A partir del lunes hay tres nuevas semanas de desafio Rankia con la plataforma de IG en demo. Plataforma muy completa e intuitiva para el intradia/scalping. Te animo, a ti y a todos, a que la pruebes, buscar alguna estrategia sencilla poniendola a prueba una y otra vez y cuando la tengas operar el mínimo a ver si es eficiente.

#143517

M'ideo/an'alisis JL Carpatos

Buenas tardes.

 

Ya tenemos disponible el vídeo de las 4 Claves de la semana de JL Carpatos del día 07/07/2018.

 

El dato de empleo fue ideal para Wall St, ya que se creó más empleo de lo esperado y el salario x hora quedó por debajo de lo esperado, por lo que no afecta a la inflacción.

Los índices quedaron bien en Wall ST, aunque hay que esperar a la semana que viene ya que el 4Julio afectó a la bajada de volumen de contratación a lo largo de la semana.

Europa sigue evolucionando mal, estando a niveles de finales de 2.016.

El Nasdaq y en concreto los FANG siguen tierando del mercado US, en Europa no existe este efecto ya que la tecnología no representa un porcentaje sigunificativo en los índices.

 

Las 4 Claves de la semana son:

  1. Cierre de la crisis política en Alemania y el acuerdo entre la CSU y CDU.
  2. Las actas de la FED, cuidado con la inversión en la curva de tipos que de producirse podría adelantar una recesión, de momento el difencial entre el T-Bond a 10 años y el de 2 está en 27 PBs.
  3. La subida del euro, debida a los datos de empleo en USA.
  4. La guerra comercial, clave fundamental de la semana, la bolsa China lleva un -22% de caída desde que se iniciaron las hostilidades y en este Viernes se concretaron los aranceles cruzados entre China y US, en Europa el sector más afectado es el del automóvil que según van las negociaciones sube o baja. Hay estudios de caídas muy importantes del PIB si la guerra comercial fuera total y la recesión mundial estaría garantizada.

 

Desde su portal en serenity-markets:

https://www.serenitymarkets.com/secciones/apertura-de-mercados/v%C3%ADdeo-an%C3%A1lisis-de-c%C3%A1rpatos/26080-las-4-claves-de-la-semana-por-carpatos-en-video-18.html

 

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#143518

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya esta claro, el lunes suben

Y mi economia bajara, cauen

#143519

Re: M'ideo/an'alisis JL Carpatos

No creo que lleguemos a una guerra comercial total porque no interesa a nadie,ni a Trumpete,pero si me temo que la escalada va a continuar y será el detonante de las correcciones en las bolsas mundiales.Nada sube eternamente y Usa lleva 10 años casi subiendo.s2

#143520

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que la mejor cartera ahora mismo es tener mucha liquidez y estar poco en el mercado y mas en verano que hay mucha volatilidad.s2

Brokers destacados