Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

337K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
17.940 / 42.575

Re: SP500.

Hola, que opinan de plus500 actualmente? y tambn me preguntaba si hay una gran diferencia entre una cuenta demo y una real ( se que hay mas presion y otros factores psicologicos) pero aparte de eso hay otra gran diferencia? Gracias de antemano :)

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A partir del lunes hay tres nuevas semanas de desafio Rankia con la plataforma de IG en demo. Plataforma muy completa e intuitiva para el intradia/scalping. Te animo, a ti y a todos, a que la pruebes, buscar alguna estrategia sencilla poniendola a prueba una y otra vez y cuando la tengas operar el mínimo a ver si es eficiente.

M'ideo/an'alisis JL Carpatos

Buenas tardes.

Ya tenemos disponible el vídeo de las 4 Claves de la semana de JL Carpatos del día 07/07/2018.

El dato de empleo fue ideal para Wall St, ya que se creó más empleo de lo esperado y el salario x hora quedó por debajo de lo esperado, por lo que no afecta a la inflacción.

Los índices quedaron bien en Wall ST, aunque hay que esperar a la semana que viene ya que el 4Julio afectó a la bajada de volumen de contratación a lo largo de la semana.

Europa sigue evolucionando mal, estando a niveles de finales de 2.016.

El Nasdaq y en concreto los FANG siguen tierando del mercado US, en Europa no existe este efecto ya que la tecnología no representa un porcentaje sigunificativo en los índices.

Las 4 Claves de la semana son:

1. Cierre de la crisis política en Alemania y el acuerdo entre la CSU y CDU.
  2. Las actas de la FED, cuidado con la inversión en la curva de tipos que de producirse podría adelantar una recesión, de momento el difencial entre el T-Bond a 10 años y el de 2 está en 27 PBs.
  3. La subida del euro, debida a los datos de empleo en USA.
  4. La guerra comercial, clave fundamental de la semana, la bolsa China lleva un -22% de caída desde que se iniciaron las hostilidades y en este Viernes se concretaron los aranceles cruzados entre China y US, en Europa el sector más afectado es el del automóvil que según van las negociaciones sube o baja. Hay estudios de caídas muy importantes del PIB si la guerra comercial fuera total y la recesión mundial estaría garantizada.

Desde su portal en serenity-markets:

https://www.serenitymarkets.com/secciones/apertura-de-mercados/v%C3%ADdeo-an%C3%A1lisis-de-c%C3%A1rpatos/26080-las-4-claves-de-la-semana-por-carpatos-en-video-18.html

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Ya esta claro, el lunes suben

Y mi economia bajara, cauen

Re: M'ideo/an'alisis JL Carpatos

No creo que lleguemos a una guerra comercial total porque no interesa a nadie,ni a Trumpete,pero si me temo que la escalada va a continuar y será el detonante de las correcciones en las bolsas mundiales.Nada sube eternamente y Usa lleva 10 años casi subiendo.s2

Yo creo que la mejor cartera ahora mismo es tener mucha liquidez y estar poco en el mercado y mas en verano que hay mucha volatilidad.s2

Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. Rebalanceo Mayo 2026
  3. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?