Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.583 / 36.575
#140657

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una pregunta, despues de leeros, estoy intentado averiguar como interpretar MACD, por ejemplo en TEF, grafico diario estan a punto de cruzarse las lineas, significaria un buen punto de entrada para promierdear algo?

O mejor usarlo en otro periodo de tiempo?

 

Edit: Buenos dias que tengo hoy los modales en el..... XD

#140658

Re: Pulso de Mercado: Intradía

11 minutos después de mi anterior comentario el MIB italiano se deja ya un -1,5%.

#140659

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BANCO SANTANDER

#140661

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Italia va a ser un lastre para la economía europea y la misma Europa ha de tener recursos y planes B para cuando suceda esto en un país alineado. Lo mismo y más pronto que tarde puede pasar con Holanda o algún otro. Lo que no puede ser es que los famosos bonos italianos estén llevando a Europa a una crispación económica. No puede ser que dos partidos antisistema y ahora acaban de decir que no van a salir del euro, mantengan en jaque a toda la Unión Europea. De la Unión precisamente debe de salir una respuesta contundente a estos dos partidos que gobiernan en una de las economías más influyentes en Europa.

Saludos

#140663

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema del euro es que se diseñó de acuerdo a unos criterios de convergencia económica que Grecia e Italia no cumplían, y cuando vienen las crisis o los periodos de inestabilidad económica se hacen patentes las diferencias entre el norte y el sur de Europa.

De qué sirve una Unión Europea si para comprarme un piso en otro país de la unión tengo que tener ingresos en ese país y en caso contrario nadie me lo financia? Ni lo financia el banco local porque no tienes ingresos declarados en ese país ni lo financia el banco español porque ellos no van a ir a tasar a la otra punta de Europa, ni conocen la legislación ni los procedimientos hipotecarios y de ejecución hipotecaria.

Si tenemos un BCE para qué tener depósitos garantizados en bancos privados? Por qué no tener nuestro dinero particular depositado tranquilamente en el BCE con todas las garantías, con la garantía total al 100% de que no vamos a perder un céntimo?

De la fiscalidad común y los eurobonos ni hablamos.. Europa de momento sólo está sirviendo para tener miles de personas entre políticos y sus cargos de confianza en Bruselas.

#140664

Re: Pulso de Mercado: Intradía

12.900? muy lejos, que lo dejaran a 10-20 puntos?

Mejor partido a partido

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados