Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.939 / 36.572
#143505

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si con suerte  pasamos los 10 mil la semana que viene y sigue la fiesta en las electricas.

Salu2

#143506

Re: Pulso de Mercado: Intradía

CARTERA y operaciones a 7 de JULIO DE 2018

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#143507

Re: Pulso de Mercado: Intradía

G.DOM te ha venido de rebote? me llama la atención el valor, pero no acabo de verlo claro.

#143508

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ENCE

Gráficos sin ajuste: 1º Gráfico mensual (precio en máximos históricos y sobre-venta en máximos históricos) / 2º Gráfico semanal (Divergencias bajistas)/ 3º Gráfico diario: Mientras no pierda los 7.40€ buen aspecto. El año pasado presentó unos resultados muy buenos, en gran parte debido al incremento del precio de la pasta de papel desde los 600$ hasta por encima de los 1000$. Este año se prevé solo un incremento del 10% del precio de la pasta. Además los costes (materia prima / químicos) han subido y peligra el cumplimiento de su objetivo de reducción del precio de transformación de la materia prima en pasta de papel. Por otra parte, ENCE está dedicando esfuerzos importantes hacia su otro negocio, la generación de energía a través de biomasa. De momento, algunas de sus plantas en funcionamiento se encuentran a unos rendimientos muy bajos, mientras que tiene otras plantas en construcción, con lo que todavía estamos algo lejos de la maduración de este negocio en las cuentas de ENCE.

ENCE M 07-07

ENCE W 07-07

ENCE D 07-07

 

 

#143510

Y de estos ni eso

Ni dandole la vuelta veo nada

 

 

#143511

Ebro Foods Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin duda Ebro ha perdido la chispa en las últimas semanas, pero sigo pensando que el suelo que ha funcionado en las últimas semanas, en torno a los 19,80 €, está funcionando, al menos por ahora. Y podría ser una buena apuesta para los que se quieren subir al carro , apostar porque este suelo aguante,, y sino poner un stop ceñido, porque si pierde esta zona relevante podría irse mucho más abajo lógicamente.

Ahora está en 20 €

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#143512

En cuanto a TEF

Buenas tardes.

 

Al final lo importante es reducir la deuda y que las calificadoras mantengan o suban el rating  de TEF para poder financiarse al menor interés posible.

Moodys, una de las agencias calificadoras de rating ve positivo la adquisición de los derechos del fútbol por parte de TEF.

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/9257224/07/18/Moodys-cree-que-telefonica-ha-hecho-una-buena-operacion-con-la-ultima-compra-de-derechos-de-futbol.html

Yo creo que paga un precio excesivo por estos derechos, aunque puedo estar equivocado.

 

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados