Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.941 / 36.581
#143521

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Asi es,esto está para sacar unos cts y salirse fuera.

#143522

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que es mejor estar invertido, de hecho coincido bastante con el planteamiento de BKT para el 3T18 que envié ayer, y no sólo estar invertido sino ir tomando posiciones poco a poco.

saludos

Es una opinión no aconsejo compra o venta, cada cuál que actúe conforme a sus intereses.

#143523

Re: M'ideo/an'alisis JL Carpatos

Buenos días socio.

 

Tienes razón en tu opinión y la guerra comercial total es imposible que se llegara a implemetar ya que perderíamos todos ante esta situación.

Me pareció curioso en el vídeo que en diferentes estudios se llegara a cuantificar su efecto en términos de caídas del PIB importantes dependiendo de las regiones y por eso lo comenté.

 

Lo que si es cierto que existen grandes diferencias entre las diferentes economías y Trump intenta cambiar las situaciones en las que sale perdiendo y llevar la negociación a donde a el le interesa.

Por ejemplo en el caso de China el déficit comercial es bastante grande, además la competitividad con la economía China es imposible ya que copian todo tipo de patentes, los salarios x Hora son muy bajos y encima su tecnología empieza a ser pujante.

Contra Europa no le sale tan mal la cosa pero tmbién intenta mejorar lo que a el le interesa.

 

Conclusión: Difícil panorama, porque el Tweeter de Trump no descansa nunca.

Espero que el gorjeo de los tweets de Trump sean solo ruido que nos toca vivir en este periodo del año.

 

Un saludo y buen Domingo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#143524

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

 

Yo veo muchos frentes abiertos que me importan y podrían motivar caídas importantes en los mercados.

Crisis en emergentes, con devaluaciones constantes de sus divisas y a mi esta situación si me preocupa.

El tema del crudo y sus ascensos que si siguiera subiendo afectaría a la inflacción como ya está afectando y al crecimiento del PIB de forma negativa.

Por último los aranceles que afectan a las materias primas, exportadoras europeas, etc.

Aunque de mmomento la subida de Tipos en USA puede ser un factor está un poco desactivado por todo lo que pasa con la guerra comercial, pero si esta pasara se volvería a activar.

Veremos que pasa al final del Verano sobretodo en Agosto y no sería mmala época para reducir las carteras e incrementarlas de nuevo a partir de mediados de Septiembre.

 

Un saludo y buen Domingo!

 

  1.  

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#143525

Re: M'ideo/an'alisis JL Carpatos

Yo no estoy de acuerdo en los aranceles ni cualquier tipo de guerra comercial, en lo que sí creo que hay que poner un poco de orden es en la copia de patentes o marcas en países que no se atienen a las mismas normas que los demás y prohibir cualquier tipo de importación en caso de incumplimiento.

Es un asunto de sentido común.

saludos

#143526

Ibex, el colmo del pitorreo, lastima de 1.000 puntos

Anda que los tahurines patrios no lo tienen claro ni na

Algún día me haré caso mismamente a mi mismo

#143527

Re: M'ideo/an'alisis JL Carpatos

Buenas tardes socio.

 

Estoy de acuerdo con el tema de patentes, aunque por ejemplo a España que entidades como Microsoft declaren una facturación de 100.000 € en España me parece una tomadura de pelo a las PYMES que facturan en España.

Apple y Microsoft declaran sus impuestos desde Irlanda y facturan en el resto de países de la UE.

También ocurre con otras tecnológicas como Google, Amazon…

Al final pagamos los impuestos las Pumes y los trabajadores.

En este campo existen todo tipo de aristas que son difíciles de solucionar y unas benefician a USA yotras a los demás intervienientes en el mercado, pero si me gustaría que fueran más justas para todos.

 

Un saludo y buen Domingo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#143528

Re: M'ideo/an'alisis JL Carpatos

Ahí me pillas, el asunto de impuestos a nivel internacional no lo tengo aprendido, si sé por ejemplo que IBE se ha visto afectada por la bajada de impuestos de USA, si ha sido así es que liquida impuestos allí, no sé si a través de su filial americana o IBE en particular, pero sí estoy contigo en que el desarrollo de un negocio de un determinado país debería tener una carga impositiva clara. El caso de microsoft sí es como dices es palmario.

saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados