Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.357 / 36.633
#154849

Re: BRexit

Me pasa exactamente igual que a tí. Un calco.

Es lo mismo que las gráficas interactivas de Yahoo de las dos compañias que he citado. Si bien hay veces que hay compañías que están calcadas...las  dos de hoy es para decir: " Oiga, háganlo de manera un poco mas disimulada, que me he dado cuenta hasta yo"...

No sé enviar las gráficas...

Me entran ganas de largarme de la bolsa  ¡ ya !.  y eso que tengo la quinta parte de las acciones que tenía.

Tengo curiosidad por leer a los analistas.........

#154850

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya rejón están metiendo.......

#154851

Re: Pulso de Mercado: Intradía

futuros se han parado en 8900. Lamentable dependencia a los yankis. 

#154852

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y mañana no abren los mercados americanos.

Dónde parará la caída?

En 8900 dónde ya están los futuros?

En 8700?

o veremos nuevos mínimos antes de fin de año y el rally será bajista ???

Yo por debajo de mi media seguiré aportando escalonadamente.

Salu2.

#154854

Re: BRexit

Hola Elfes!

Ya ves cómo está todo. Cada vez más jodido. Lo que sí que tengo claro es no meter ni un euro más en acciones, mientras siga esta volatilidad e incertidumbres, porque muchos analistas podrán decir que si este o aquel tiene un potencial de revalorización de incluso  dos dígitos. Nada más lejos de la auténtica realidad. Estamos en un ciclo bajista y lo peor de todo esto, es la usanodependencia tan fuerte que hay y por lo que estamos viendo ahora toca bajar y aquí ,pues también.

 

En resumen ,ahora ni un euro, porque promedias y sigues pillado igual que el rango , que sigue bajando. Y sobretodo en Abengoa ni un euro más. Yo lo que haría es ir vendiendo los paquetes más antiguos, de manera que puedas ir compensando esas pérdidas con otras ganancias que hayas tenido en este año. Yo este año he tenido varias operaciones con plusvalías y venderé otras pocas, que como tú sabes , las más antiguas  que me quedan me costaron a 2€ cada una, pero igual las vendo todas ,que no son tantas como las que tienes tú,y en 4 años ya compenso y de mi casillero desaparecería ya la sevillana, para siempre..

 

Veo que el foro de Abengoa ,ahora mismo, está calentito y muy dividido, con opiniones y posts muy posicionados en sus ideas sobre la renovable y eso, que creo que algunos de ellos ,ni siquiera tienen acciones en estos momentos.

 

Bueno ,no me enrollo más. Seguiremos hablando socio, pero ahora mismo tal y como están los mercados,las bicocas escasean. Ahora , aunque alguno no le guste, lo mejor es un metesaca, de aquellos rápidos, sacando un jornalillo y a por otra cosa, con el dedo en el botón, para coger las de Villadiego ,de la manera más rápida posible.

 

Un abrazo Elfes.

#154855

Re: BRexit

Ojalá me equivoque, pero este mes de rally navideño creo que no va a haber visto lo visto. Los usanos tiran demasiado y todavia la usanodependencia en negativo nos afecta, no así la positiva, que ni siquiera les hemos podido ver el cogote.

#154856

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches Money. A ver si alguien tuviera información de las estadísticas de los viernes de vencimientos de los dos últimos años o del último año. Si la bolsa ha subido  o ha bajado y las previsiones que habían. Yo ahora mismo no tengo la estadística pero de memoria te diría que la mayoria de los terceros viernes de mes en el último año han sido rojos.

 

Brokers destacados