Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.272 / 36.510
#146169

Re: Pulso de Mercado: Intradía

9516/9500

#146170

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Día también está abierto, y puedes comprar cosas, si ese es el criterio.....

Y lo de la lira, yo ni lo sabía si no es por lo que poneís aquí. La bolsa bajará y en este caso, estoy de acuerdo en que no será por la lira, sino porque se ve en el comportamiento de los precios que la van a bajar y las razones ya las sabremos (son mucho más graves que lo de la lira, lo de la lira es para distraer la atención del verdadero problema)

#146171

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que quiere aguantar, muchas muchas dudas.... 

#146172

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que por hoy me planto, mañana más. Como primer paso me quedo conforme, buen dia a todos.

#146173

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, a las 17,35 hs. veremos el volumen de SAN y de BBV y cuánto han bajado cada uno. El volumen de BBV será probablemente el doble de la media de las sesiones de este agosto, pero ya se verán los MM. de accs. que ha negociado cada uno y el % de bajada (espero equivocarme en lo que pienso). Saludos.

#146174

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dia ya tengo,por si no lo sabias..
Prefiero comprar en las bajadas,es mi criterio desde el año92..
Creo que tu operativa y la mia difieren bastante,deduzco por tu comentario irónico..jj
S2

#146175

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sabía que tenias Día, pero bueno, viendo el criterio de compra es normal que tengas.

Y supongo que según ese criterio hay otra acción que compraste en el pasado, pero no voy a decir cual, porque no es mi intención que te molestes por mi comentario.

#146176

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues no parece que vaya a marcar el mínimo esta tarde...
A ver como cierra

Brokers destacados