Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.910 / 36.588
#143273

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo opini como tu compañero,hay poca fuerza y mientras los blue en conjunto no tiren no vamos a ir muy arriba.S2

#143274

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de los aranceles es sólo el capote para engañar al toro, Antonio. La batalla de verdad es el predominio tecnológico, la soterrada lucha de sabotaje informático, de espionaje digital, de supremacía de industria digital... Es una especie de desglobalización de las patentes, porque de momento USA aún es la primera potencia en ciencia y nuevas tecnologías y materiales.

Y Trump se ha propuesto proteger esto a costa de lo que sea. Aunque se pare el comercio mundial.

#143275

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, bueno... yo no digo que a corto-medio plazo pueda apañarse un poco el cuadro.

Pero el otro día la Botina ya avisó de que "lo del Popular" pues igual no les salí como lo habían pensado, que no habían medido bien, que si el balance estaba peor de lo que les hicieron creer... excusas de mal pagador, que decía mi abuelo, ¡el primer pre-profit warning de la historia señores!

Esto por sí solo es lo suficientemente contundente para que la peña se mosquee bastante, que toda una presidenta del Santander nos avise de problemas serios...con la excusa de "lo del Popular"...

Espero que Repsol aguante el tipo, pero no para tirar cohetes. Trump no quiere que se desboque la inflación, de momento, y ya le ha "pedido" a Arabia Saudí que aumente la producción, no sé si veremos al petróleo muy por encima de los 70-75$.

#143276

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mi opinión , tarde o temprano le pararán los pies al protector usano y el tema arancelario ha de volver a la normalidad. Un sólo hombre, aunque sea el presidente del primer pais del mundo, no puede mantener en jaque a todos los demás, porque no se le va a dejar y no creo que le convenga a USA que lo aislen.

A nivel que nos toca, lo que está pasando con la aceituna negra en la Roda de Andalucia con este tema arancelario, las autoridades del PSOE, que se están comportando con una inmediatez de libro en sus politicas, a ver cómo lo resuelven. Se están quedando sin trabajo mucha gente,  que llevaban muchos años viviendo de la aceituna negra. No puede ser que el capricho de un descerebrado se lleve por delante a familias enteras. Pedro Sánchez, Merkel, Macron................................., deben tomar medidas con Trump y su proteccionismo exacerbado y que vuelvan las cosas a la normalidad y que la gente de la Roda de Andalucia y de otros sectores retomen sus trabajos que no deberían de haber perdido.

Saludos

 

#143277

Re: En cuanto a TEF

Buenas tardes socio.

 

Hasta la resistencia (7.65€) ha llegado nuestra Matilde, espero que rompa la cinta y siga corriendo.

Aunque no sería de extrañar un pequeño descanso para continuar subiendo en la sesión de mañana.

Y sobretodo conseguir cerrar el Viernes por encima de 7.65€.

 

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#143278

Re: En cuanto a TEF

Eso esperamos, lo importante es que siga subiendo cada día, aunque sea poco. Por supuesto que se irá tomando respiros. Ya nos acercamos al 6% en dos sesiones. 

#143279

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas para los que dicen que el ibex sube sin fuerza
Cuantos pipos truene que subir para decirnos que I tiene fuerza ?
Alguna vez tendrá que empezar aunque sea como ayer y hoy no ?
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#143280

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Uy!!! Que se cae que se cae que bonito lo poner para engañar a los cortos
Pues no se va a caer todavía no
Es mi opinión no lo que tenga que hacer el ibex

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados