Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.915 / 36.530
#143313

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Un 15% maso menos..hasta 11200
S2

#143314

JL Carpatos - Cronica de cierre

Buenas tardes.

 

Otro factor positivo, aunque más de medio plazo que de largo plazo, es la lectura final de los índices de directores de compra de la zona euro tanto del sector servicios como el compuesto. Se nota que ha llegado el verano, los servicios están repuntando y eso ha conseguido que el compuesto compense los problemas que está teniendo sector de manufacturas, así que es un respiro estacional que nos viene muy bien en plena tormenta de guerra comercial que sacude sector de manufacturas.

Aquí tienen más datos:

https://www.serenitymarkets.com/secciones/macroeconom%C3%ADa/25853-la-actividad-en-la-eurozona-mejora-de-la-mano-del-sector-servicios-en-los-pmi.html 

Ya en la parte final de la sesión, nos hemos puesto a pensar en la situación de Estados Unidos y las tecnológicas han vuelto otra vez a tener problemas y a ser las peores, aunque ya veníamos tocados desde el comienzo porque China ha bloqueado la venta de productos de Micron Technology, lo que ha hecho que valores de semiconductores tengan problemas e Infineon haya sido de los peores del índice alemán y no haya levantado cabeza en todo el día. Aparte, hemos tenido que luchar en el sector tecnológico contra el mar cierre de las tecnológicas en el día de ayer en Estados Unidos.

Aquí tienen más datos:

https://www.serenitymarkets.com/secciones/intradia/25849-las-tecnologicas-empiezan-a-temblar-por-la-guerra-comercial.html 

El índice alemán ya tenía mala pinta cuando a plena sesión veíamos que los mejores eran RWE y E.On, pues son valores defensivos y suelen ganar la batalla en entornos complicados en donde se da mucho valor al dividendo, en un momento en donde se buscan valores defensivos que rindan un poco más que la renta fija, es decir, cierta exposición al riesgo pero no demasiada.

Como decimos, no hemos salido de ningún rango, el futuro del Ibex 35 ha sido de los mejores por ese apoyo decidido de Telefónica y algunos bancos, pero la incertidumbre de fondo sigue presente. Recuerden que el viernes es la fecha en la que se supone que Estados Unidos va a implantar los aranceles a China, precisamente todo el mundo piensa que al mismo tiempo China disparará contra Estados Unidos, pero es que hay un factor importante a tener en cuenta, y es que hay 12 horas de diferencia, lo que podría darnos el caso de que China fuese la primera en instaurar los aranceles antes de Estados Unidos, lo que dejaría una baza que podría ser utilizada por Estados Unidos para decir que son ellos los que quieren dañar el comercio mundial. Debemos estar atentos a cómo se desarrollan los acontecimientos el viernes.

El resto de movimientos no son nada significativos porque hemos tenido ventas en los mercados que representan la seguridad, ha seguido entrando algo de dinero en Italia buscando esas rentabilidades más altas, el euro no se ha visto apoyado en el día de hoy pero es que el Dólar Index tampoco, ya que al estar Estados Unidos de fiesta pos no hay transacciones fuertes entre dólares y el resto de monedas, por lo que todo queda en pausa a la espera de que Estados Unidos vuelva otra vez a estar en marcha.

https://www.serenitymarkets.com/secciones/apertura-de-mercados/143-destacado-en-apertura/25884-al-cierre-telecomunicaciones-y-datos-macro-para-sobrevivir-a-un-dia-sin-wall-street.html

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#143315

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, el comportamiento del Ibex35 en los últimos 20 años (meses de julio, agosto y septiembre), tiene una media negativa y además, casualmente el mes de julio suele ser un mes con demasiada volatilidad (por eso es bajista??). Por ello, suele ser un mal mes para posicionarse largo, tanto en acciones o fondos de inversión, pero bueno, como comento es la "estadística" de los últimos años... y todo cambia, como el gobierno... :P

Salu2

#143316

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y a mi me falta la onda C por debajo del ultimo minimo..
Igual despues de que llegue a 9800 se gira y va a por ella..
Veremos
S2

#143317

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nuevo máximo anual de IBE.

#143318

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas señor Money
Siempre con todo el respeto al foro como casi siempre hago
Y si en realidad lo que acabamos de terminar es su 4 y hemos empezado una 5 arriba ?
Se que pongo muchos mensajes y me estoy planteando dejarlo para no molestar
Un saludo amigo
A!!! Gracias por el 15% que me as dado arriba

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#143319

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, uno de los de la vieja guardia :)

La vida nos trata bien, las bolsas americanas bien, las europeas no tanto...

#143320

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo preferiria que llevaras tu la razon,pero tan larga la 4..no se,no se..jj
Además ,si la tienes me fumare un buen puro en el 10200.
S2

Brokers destacados