Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.902 / 36.633
#143209

Re: EBRO Re: Pulso de Mercado: Intradía

Imagino que le pueden afectar los aranceles y que desde USA exportan a Asia y viceversa. También las divisas asiáticas están muy bajas, donde se vende mucho.

Por otra parte no está haciendo nada que no ha hecho antes, muchas veces ha hecho picados así y luego los ha recuperado lentamente. La útima vez se fue por debajo de 19, el año pasado. Y este año después de eso ha hecho máximos históricos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#143210

Re: EBRO Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí lo sé, la tendencia a largo es claramente alcista pero una buena entrada se puede conseguir con paciencia, gracias.

Opino nada más, no aconsejo compra o venta cada cual que actúe conforme a sus intereses.

#143211

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes veo al fdax de nuevo llegando a los 12330-40f ya se verá
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#143212

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver que pasa el jueves. Nos toca actas de la FED.

SP500

Divergencias ALCISTAS muy claras en gráfico horario. Lo malo es que estas divergencias es mejor que ocurran en gráficos diarios y semanales, y así y todo tampoco son fiables nunca al 100%, ni mucho menos.

#143213

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Máximo de IBE.

Descuentan el dividendo Acerinox, enagas y gas natural. 0,45, 0,876 y 0,67 €/acc respectivamente.

#143214

Re: EBRO Re: Pulso de Mercado: Intradía

EBRO FOODS

No soy muy seguidor de volumen de MF/MD...ect...pero el Konkorde lleva unos días marcando venta MF.

Yo creo que mientras no pierda los 19.80 (zona MM200 gráfico diaro), esperaría subidas hacia la zona 20.70€.

Si miramos las barras diarias de estos días, pues da la sensación de que va corregir más (llega a la zona 20.30 y corrigue, dejando cuerpos pequeños con largas colas superiores). 

Si corrige, ¿donde va parar? Nadie lo sabe. La línea alcista de puntos parece una referencia (está muy cerca del precio actual). Los 19€ son una buena referencia como dice malargo, los 18.50€ (o el precio que tuviese si llegase a la parte inferior del canal alcista en el que lleva desde 2009, también sería muy buena referencia para posicionarnos. 

Siguiendo la estrategia Heiken Ashi y parabolic sar (es una estrategia bastante conservadora. Suele dar buenas entradas, aunque no acierta tanto en las salidas). De momento marca tendencia bajista en gráfico diario (precio por encima del gráfico).

#143215

Re: EBRO Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como sistema, te aconsejo que el parabolic lo acompañes de un DMI como filtro de señales.

Salu2

#143216

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Oye, oye... que un servidor está a pie de cañón hasta Septiembre... jejeje... así que comparte esos puretes :P

Salu2

Brokers destacados