Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.553 / 36.536
#140417

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas haber la apertura usa que el sp500 apunta a los 2800
Camino lleva eso ayudará al ibex verás
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#140418

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El stocastico del ibex en tf5 minutos está para arrear arriba muy atentos al tf15 m que está haciendo una diver hoy muy buena
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#140419

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Os tengo que contar lo que ha pasado hoy, no doy crédito. He ido a hacer la declaración de la renta. Por 1a vez yo misma, estos 2 últimos años, la hacía un gestor. Yo ya preparada para pagar los 3.000 euros de turno. Cuando me dice la funcionaria, que por ser mi costillo guiri, cotizar fuera y trabajar fuera, los primeros 60.100 euros netos anuales están EXENTOS. Me sale a devolver, encima (500). Tengo que reclamar 2 años de pagos indebidos, pues aplicaron una doble imposición. Pu** gestor. No te puedes fiar de nadie. Me ha enseñado incluso el libro con la ley, 7p del IRPF. Le he hecho foto. No les podré pedir intereses como hacen ellos cuando te equivocas al revés, lo cual veo muy injusto. Es un inciso. Sigo observando Ibex.
Suerte a todos

#140420

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pepapi, si hoy el truñón del Ibex, cerrase por encima de los 9700, sería un exitazo para coger energía y llegar a los 9900 en pocas sesiones. Los usanos verdean en todo hoy. Veremos si en los últimos movimientos de la tarde se nota. 

#140422

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Cómo es que el DAX anda tan tímido? Está su banca demasiado expuesta a la deuda italiana y periférica en general?

#140423

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mi la isla alcista está act y mientras no se anule son largos
Espero que aguante
Un saludo
Si empieza a cerrar el gap de hoy malo malo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#140424

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se han desinflado los bancos y con ello el IBEX, una pena porque con la subida de Wall Street podría ser fácil un día de +2%

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados