Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.908 / 36.510
#143257

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eres un crack Money. Cuando sea mayor me gustaría ser como tu, jejejejejejee. Si no he entendido mal quiere decir que en verano estás al 100% de liquidez y libre de toda preocupación de la renta variable. ¿Es así, socio?

Acabo de leer que trabajas con opciones, por lo que prácticamente ya me has contestado. 

Saludos

#143258

Bankia en rebotes puntuales

Hola buenos días amigos;

Muy pendientes de los rebotes puntuales de la entidad financiera, puesto que no termino de fiarme de los mismos.

 

Acabamos de recibir información del núcleo duro y rodeada de cisnes negros la misma, puesto que indican que el retraso en el inicio de la subidas de tipos del BCE, así como el impuesto a la banca que “posiblemente” establezca el Gobierno, podría tener efecto bastante devastador sobre la mencionada entidad.

 

Si apreciamos la gráfica de tiempo diario, vemos como claramente Bankia sigue inmersa en una fuerte tendencia bajista, es decir mucho tendrían que cambiar las cosas para recuperar el posible aliento alcista.

 

La acción presenta una nueva fase lateral, entre la banda de los 3.45.-euros y los 3.18.-euros, pauta que ya marca un periodo aburrido el cual a la salida del mismo podría dar buena opción de mercado.

 

También destacar, que desde la caída iniciada el 26 de enero del presente año, la acción ha corregido al 23.6% de nivel correctivo Fibonacci, perspectiva que por el momento sigue marcando la pauta bajista de fondo.

 

Con estos incisos, para ubicarse en una buena recuperación alcista, la acción debería superar el meridiano o punto de inflexión ubicado en los 3.80.-euros; todos los movimientos antes de esta zona podrían catalogarse de meros rebotes.

 

Sin embargo pendientes del quiebre del suelo de los 3.18.-euros y consolidación de los mismos bajo el mencionado dique, puesto que podría entrar la acción en posible nueva caída libre, con la correspondiente subida al tren de los bajistas.

Un saludo y muy buen Trading.

#143259

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias Lomas

Gracias por tus refrescantes consejos, pero lo de los 8800 de Ibex, ¿lo has escrito antes o después del rebujito ,socio? Jajajajaja

Pues tal y como veo yo al Ibex por ahora, no digo que no llegue a esos dígitos, pero en cualquier caso si no vas a intervenir en el foro hasta esos 8800, puedes pasear tranquilo por esos chiringuitos playeros, porque tardarán en llegar , si es que llegan.

Es broma

Saludos Lomas, el buen humor que no falte.

#143260

Re: En cuanto a TEF

Buenos días

Así es socio y ayer noche los futuros no iban muy bien y a sabiendas que los usanos están de fiesta, nosotros para arriba y eso que el primo Dax está hoy algo ramplón. Ibex ha de ir a su bola siempre y hoy tira casi todo sin mirar a ningún lado. Y que te digo de la Matilda, que salvo que esto no sea un gato suelto, parece ser que ha dejado de pisar la abelarda y va con personalidad rompiendo resistencias. A ver si puede con la de 7,65€. Por ahora 7,58€ otro 2,37%. Vamooooooooooosssssssss bien.

#143261

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mas o menos..
Las posiciones las tengo que vigilar porque tengo estrategias hasta marzo19.
En agosto no tengo nada mas que futuros a rolar del ibex.
S2

#143262

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que broker usas? y cuanto te cobra por operar futuros?

Saludos

#143263

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas como veis est subida
Todavía la veis para bajar a los 9000 c en el ibex ?
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#143264

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo depende del nivel de 9774 aproximadamente (62%). Si lo pasa, estamos en otro juego... pero si se gira ahí, me temo que 9 mil o 9100 serían una posible visita.

Salu2

Brokers destacados