Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.909 / 36.572
#143265

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todavía pensáis que los 9800c del ibex va a parar la subida ?
Un saludo y suerte 🍀

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#143266

Re: En cuanto a TEF

Buenas amigo el ibex tiene que reducir diferencia con el Dax y lo puede hacer en julio y agosto
Un saludo y cuando pase el verano se verá

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#143267

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La superación de los 9800 c cuando la haga nos hace entrar en otro rango de precio que está entre 9800 y los 10.000c al asunto vamos
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#143268

Re: Pulso de Mercado: Intradía

1obj 9800c
2obj 10.000c
3obj 10200c haber si hay suerte
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#143269

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo he pillado por internet, no me acuerdo en que triste andurrial...

Bueno, la verdad es que si hay que hacer algún pronóstico yo procuro seguir a la maestra Sybila, famosa por sus ambiguas respuestas. Aunque no sería nada de extrañar que si empeora el pique USA-China podamos asistir a descensos del 10-20% tranquilamente, en cuyo caso los 8800 serían una parada intermedia (o sea, que en realidad lo que he escrito es chiste, serio pero chiste).

Yo no sé vosotros, pero a mí cada vez más me está llegando un tufillo a fase de distribución, pero de Distribución con mayúsculas, terminal, aunque nos lleve meses. No hay fuerza para subir, y lo peor es que no veo nada que pueda hacer cambiar este mega-lateral en que estamos. Ya me gustaría, pero como no sea que tras las mid-term en USA esto pegue un arreón no veo impulso alcista de fondo por ningún lado.

Si alguien puede contradecirme, por favor que diga lo que tenga que decir. Muchas gracias.

 

#143270

Re: En cuanto a TEF

Yo en los veranos no suelo tener una vision muy positiva de los mercados,las leches mas goras me las he llevado en veranito.

#143271

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo viendo a algun analista americano (En Youtube puedes ver las entrevistas en diferido, FOX, CNN si te medio manejas en ingles .. ) La conclusion a la que llego es que el escanario mas probable es, la sangre no va a llegar al rio en el tema china USA ,los chinos ya han cedido algo en el tema de aranceles a importaciones aunque Trump quiere bastante mas y no parece temblarle el pulso, que al menos 6-12 meses de crecimiento esperan, PERO que le temen como una vara verde a que estalle la burbuja de deuda pasado ese breve tiempo y le temen porque de cumplirse riete de lehman brothers (o eso dicen).

Pasado mañana diran otra cosa, ya sabes...

#143272

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo opino igual que tu. No hay fuerza. El Ibex se está salvando en estas sesiones gracias al empuje de la chica Matilda, con su ponderación en el indicador. Solo hace falta que Botina y los demás bluechips sigan el ejemplo telefónico. Solo así subiremos y podremos soñar nuevamente con ese muro infranqueable, por ahora, de los 10000, pero no nos engañemos el sustrato, por ahora, es claramente bajista. Veremos si hay un cambio en la tendencia. El dinero vuelve a Telefónica, ¿qué estará tramando Pallete aparte del futbol? Si la banca tira, junto a Iberdrola , Repsol.........,podemos ver números con rotura de resistencias ,que no habiamos visto en mucho tiempo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados