Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.621 / 36.562
#140961

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así es socio. Ahora son malos momentos. Demasiados inputs intervienen en la negatividad de los mercados.

#140962

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si a los índices USA les añades los dividendos, te vas a reir. Es que hay que reirse, que en este planeta estamos 4 días y en 3 el Ibex está corrigiendo

#140963

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Asi es..estoy tan forrao que meto los billetes de 500 euros en cajas de zapatos en casa,junto al ORO..

Y este finde le voy a subir la paga a las niñas a 5 euros,que me he venido arriba..jjjj

Fuera bromas,aqui el único que está forrao es PEPAPI, que gestiona 3 millones de ovejas en su marquesado..

S2

#140964

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

 

Gracias por el comentario para acabar la semana.

 

Espero que no le suban los impuestos a Pepa Pig por sus ovejas que el nuevo gobierno está dispuesto a todo para dar leche a los pobres, eso si requisando una parte para pagar a sus ministros.

 

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#140965

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si me pongo verdoso (de aquí a 86 años), lo mismo me largo de este maravilloso índice y busco otras opciones. Porque esto no es cuestión de un año, o de 2, esto lleva así mucho tiempo.
Eso sí, las grandes fortunas se seguirán forrando en las subidas y bajadas. Pero esto ya no está para invertir a largo plazo.

#140966

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El cambio de ciclo económico está empezando ya. Creo que no es momento de entrar en bolsa. Esperad  con calma y no os pongáis nerviosos, que va a haber precios mucho mejores si queréis comprar acciones.

Tradear olitas mirando haciendo análisis técnico está bien, se puede hacer siempre y con el aumento de la volatilidad es buen momento.

Comprar acciones para mantener es harina de otro costal. Mirad los gráficos de largo plazo desde 2011, y fijaos en los precios de las acciones a lo largo de esos años.

El mar de fondo ahora es: Brexit, subida del precio del petróleo, subida de tipos de interés, un nuevo gobierno en España e Italia, empresas que siguen haciendo EREs (a nadie le extraña si va tan bien la economía?), mensajes contradictorios sobre el sector bancario (el BdE ahora dice que hay pocas entidades!??!??), imposibilidad de avanzar en la convergencia europea.

#140967

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hay ningún incentivo para invertir a largo plazo. Los dividendos tributan y la fiscalidad es igual a corto que a largo plazo.

#140968

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy día, no hay incentivo para invertir en España ni a largo, ni a medio, ni a corto ni a nada.
Esta para huir de aquí como de la peste.

Brokers destacados