Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.051 / 36.583
#152401

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya funciona BKT, ven? han abandonado el entorno del 4,1000, ni han tocado 4,11, como no la lleven de nuevo por ahí creo que procedería liquidar. intentaremos seguir delante de la pantallita un poco más. Saludos.

#152402

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La bolsa hay que ver cómo es. Hoy está subiendo porque un radical de derechas, Bolsonaro, ha ganado las elecciones, de manera amplia, en la primera potencia económica sudamericana y por supuesto todas las empresas españolas con intereses allí, subiendo, de momento. Y todo porque el que parece que será su ministro de economía, se lleva muy bien, con Europa. Ya veremos a partir de enero cuando tome posesión lo que van a hacer. Espero que el partido de Bolsonaro no se porte como las cinco estrellas italianas, porque está claro lo que podría suceder en Brasil.

Si de aquí al día 5 de noviembre se hace un colchón para lo que pueda venir con la sentencia del TS ,será bueno, porque nadie sabe lo que puede pasar a partir del próximo lunes. Puede ser una miseria de las cotizaciones o la alegría de la huerta con subidones, especialmente de la banca.

En fin ,una vez más está demostrando que la renta variable se mueve por intereses y en este caso políticos, como la mayoría de las veces y cada vez más tiene menos incidencia los resultados de las empresas. Pena, penita,pena.

#152403

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si, hoy ha clavado el movimiento.

El problema está, desde mi punto de vista, que hoy esperábamos subida casi fuerte... la han hecho un poco, pero claro como estamos en tendencia bajista... (al menos en medio plazo)... no termina de subir... por eso desde mi humilde opinión, hoy será subir un poco, bajar un poco... mientras no se salga de 11.200-11.300.. si sale de ahí, se puede hacer algo, creo.

bueno os sigo leyendo, que hay que currar un poco, y esto del intradía quita mas tiempo del que me gustaría, jeje.

 

#152404

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se, estan tonteando con la resistencia tuya como superen nos vamos 300 puntos arriba, o no por si, jjjj

#152405

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues lo vamos a dejar ya, esta historia ya la he visto muchas veces. Lo que no vamos a hacer es salir a 4,05 cuando ha bajado un 10% en pocos días, tengan en cuenta de dónde venimos y que la siguen manteniendo más cerca del 4 pelao que de otra cosa. Saludos.

#152407

Mapfre podría ofertar buen ratio

Hola buenos días amigos;

Dentro de lo complicado que tenemos al mercado, capta mi atención la aseguradora Mapfre. La entidad podría ofrecer un buen ratio riesgo rentabilidad.

 

Bien es cierto que está sometida a un aburrido rango lateral desde finales de mayo del presente año; no obstante podría ofrecer buenos rendimientos dentro de dicho rango.

 

Si nos fijamos en la gráfica de tiempo diario, la acción parecer chocar de nuevo con el gran soporte de los 2.47.-euros, zona de gran relevancia / importancia, puesto que los precios no se sintieron cómodos bajo esa zona desde el año 2.015/16.

 

Por lo tanto se podría probar posible estrategia de subida al tren de los alcistas, pero teniendo en cuenta el cierre diario de la presente jornada por encima de los 2.47.-euros comentados, zona que serviría de referencia en cuanto a stop de seguridad se refiere.

 

Sin embargo, la pérdida y sobre todo en fase semanal de los 2.47.-euros, podría dejar a la acción en posible caída libre; por lo tanto marquemos dicho nivel como gran punto de inflexión en Mapfre.

Un saludo y muy buen Trading.

#152408

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas estoy fuera de casa y desde el móvil

Y me parece que dio señal de largos buenos a superar Max de hoy
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Te puede interesar...
Brokers destacados