Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.571 / 36.537
#140561

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por la info

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#140562

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es un indicador Mohican
Busca en internet lo que pone en el recuadra blanco del pantalla o que a subido el compi gamesitas

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#140563

Re: JL Carpatos: Crónica de cierre

Buenas tardes.

 

Tienes razón en cuanto a la banca, ya que en general nos es difícil seguir los activos de una entidad y en el caso de la banca es misión imposible.

Asi que nos tenemos que creer los estados financieros y contables que nos presentan.

En el caso de SAN tiene unos activos  financieros superior al billón de euros, es decir de pr´cicamente el PIB español.

Fíjate en el DB que tras hacer una ampliación de capital de 13.000millones de euros el año pasado no levanta cabeza.

 

SAN hizo lo propio con 7.000millones de ampliación tras la compra del Popular, un activo que le iba a aportar no solo sinergias sino que crecimiento de resultados desde el primer año de adquisición.

Mañana hace un año del desembolso de 1€ por el Banco Popular y SAN cotiza por debajo de la Ampliación que hizo SAN a 4.85€.

 

Un saludo y malos tiempos para la lírica!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#140564

Re: JL Carpatos: Crónica de cierre

La Botina es una ruina,hay que comprarla bajita para sacar algo pero para volverla a ver a 6,30 me da uqw nos va a costar y mucho.

#140566

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todos envejecemos hay feos por dentro, y muchos. Asi que bueno compensas : ). No se que hacer con el Ibex , por hastio ,que no hay manera. Aun puedo abortar y aqui no ha pasado nada, por que no hay manera de tener calma.

#140567

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nadie de este foro está preocupado por DB?

#140568

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas amiga si baja de 9600c más filtro ceñido vende si quieres
Yo está bajada la veo como oportunidad de más compra mí siguiente obj son 10.045-50c
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados