Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.127 / 36.586
#121009

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No estoy puesto en estos temas amigo,lo que si veo es que van a ir poniendo cada vez mas impuestos a las clases medias (hasta medio ahogarlas) que son las que pagamos el pato de todo este dislate politico.
Ya sabes los ricos cada vez mas ricos y las clases medias pasan a medio-bajas y los pobres a mas pobres todavia.

#121010

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ese modus operandi es muy del PP, que se lo pregunten a los valencianos con hospitales y residencias...

#121011

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y hay más ejemplos de impuestos sibilinos como La Renta Presuntiva a pagar en la declaración de la Renta. Terrenos urbanos en cualquier pueblo, es decir eras, corrales, olivares, etc en terreno urbano que pagan ibi a saco también han de pagar ese impuesto revolucionario aunque la productividad sea cero, y evidentemente la gente no los quiere ni regalados salvo que estén en una zona decente edificable. Otra zorreria tipical spanish como el canon digital. Como el estado da por hecho que vamos a delinquir evitando pagar impuestos por arrendarlos en negro ya me cobro yo a lo sherif de Notingam lo que me salga de la po...

Es realmente odioso como se comporta el estado amparado en que es una democracia moderna

#121012

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que aquí nos movemos entre el rojo anaranjado y el rojo bermellón, no hay colores intermedios, panda de ladrones

#121013

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y siempre en perjuicio de los que quieren vivir honradamente y pagar los impuestos que les corresponden.

Pero claro ellos, los que manejan el estado, digo los politicos...digo los defraudadores, vamos ellos...los de la caja B, cursos de formacion, sindicatos y demas amigos de "recolectar", vamos "expoliar"... los frutos de esos impuestos ya saben que ellos no lo van a hacer.

Sabemos lo que han ido haciendo (cada vez menos presuntamente y mas se les puede tachar penalmente de ladrones ...u finamente de apropiadores indebidos) estos ultimos 30 años los que han mandado en este pais.

 

Solo se que no se nada.

#121014

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y la incompetencia, a cualquiera hasta para barrendero le hacen pasar un examen y estas luminarias que nos dirigen en “dos tardes” están preparadas para dirigir un país, así nos va

#121015

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El agujero recaudatorio está en el Impuesto de Sociedades! Es increíble lo poco que se habla de eso, pero ahí es donde está la auténtica merma en la recaudación tributaria.

#121016

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que es muy fácil llevárselo crudo cuando se llevan millones del dinero de otros. Para que a una persona normal, incluso con dinero, le salga a cuenta montar una estructura fiscal tiene que manejar un auténtico dineral, y además la mayoría de esas estructuras, el 99%, no bordearían la legalidad sino que en realidad supondría infracciones.

Los políticos y algunos empresarios afines que se han estado llevando el dinero durante décadas montan lo que haga falta, estructuras societarias, lo mandan a Panamá o a otros paraísos fiscales, porque no es dinero que hayan ganado, sino dinero que han robado, y además con la sensación de impunidad que han tenido al robarlo mientras ostentaban cargos públicos que les permitían protegerse y frenar cualquier investigación sobre los robos cometidos.

Me parecen malos la mayoría de los políticos, pero el partido que ahora nos gobierna, al que le gusta sacar pecho con la economía (y eso es lo más chocante), nos está pegando unos mega-sablazos de órdago, el dinero es que desaparece a la velocidad de la luz, 60.000 millones de rescate financiero que se han evaporado, la mala venta de AENA, y el próximo rescate de las autopistas de peaje. Son cifras muy importantes, no son unos pocos euros.

Brokers destacados