Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.626 / 36.581
#141001

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se debería potenciar el script dividendo con recompra de acciones, impuestos cero, reinversión 100% y dilucion cero. IBE es un buen ejemplo.

Desde el punto de vista político exenciones fiscales para los primeros 3000 euros de dividendo cobrados por mayores de 45 ¿no quieren que se preparen su jubilación? Pues que ayuden en algo.

#141002

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé yo si ya va siento de tomar una pequeña posición de DÍA. A mi me resulta bipolar este valor, tengo cerca un DÍA con unas colas terribles vende muchísimo, y a la misma distancia otro que no entra nadie, es desolador. Las veces que voy lo hago al que está vacío es mucho más cómodo pero se te quitan las ganas de invertir.

#141003

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es un poco farragoso, pero un modelo de aportación con muchas ventajas es el de Usa (lectura tocho de finde 😁)
https://bettermoneyhabits.bankofamerica.com/es/retirement/what-is-an-ira

Las cuentas Irá de aportación, en las q ad+ puedes invertir dnd kieras.

Se complementa con el 401k q es el del empleador (q no todos lo ofrecen).

Solo se que no se nada.

#141004

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Leído, como tiene que ser, a ver si alguien con imaginación se da cuenta de que los mayores de 45 que trabajan son una generación de pagafantas y llevan toda la vida aportando, y tienen el futuro más negro que el sobaco de una mona. Que me perdonen los mileuristas, los pensionistas, los parados y todos los demás necesitados de este bendito país, pero los que trabajan y ya son mayores, el día que no lo trabajen ¿qué van a tener? Tal y como vamos, miseria... o trabajar hasta los setenta siguiendo de pagafantas, ya cansa.

#141005

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Va a pasar lo de siempre. 

El que tenga un buen currelo tendrá una jubilación honrosa, pese a haber aportado mucho más. El que haya o le hayan cotizado poco, se comerá los mocos.

Más o menos como ha pasado siempre, con la desventaja de ir a menos,,,

Un saludo

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#141006

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias .

DIA..

te voy a dar mi opinion franca y clara sobre el valor ...

Es un error poner o appostar un euro en el valor desde hacia tiempo y sigue igual.

1- no estoy hablando de los que venden (cortos). 

2- un valor BAJISTA .. FUNDAMENTAL Y TECNICAMENTE.

3- solo para expertos y los que lo conocen desde hacia mucho tiempo.. No es un valor 

para hacer pruebas y ................etc. 

y debe haber muchas otras razones para competar la lista ...

Ahora bien y a pesar de todo si se puede trabajar y hacer algo con el valor :

NO HABLAMOS DE INTRADIAS NI A MUY CORTO PLAZO (DIAS SEMANAS).

Como Inversion tiene que ser Compra muy muy condicionada y disciplinada:

quiere decir saber bien lo que se hace y ejecutarlo a raja tabla.

Compra a estos precios o en los proximos dias para vender a un precio claro y 

decidido previamente, digamos a 4 Cuatro o 5.50 cinco cincuenta euros..

salir y abandonar el valor , con las perdidas , una vez hace 2.25 dos euros veinticinco..

como el stop obligatorio para la operacion..

Espero que la idea expuesta este clara.

un saludo y buen finde.

 

#141007

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola

Cuanta razon / es tienes amigo.

comparto  todo lo que has puesto al 100% por tener la experiencia de algo parecido..

Otra cosa , personalmente no he puesto nunca a un X , de nombre Amancio, Warron , Bill.....etc, como meta 

o ejemplo a seguir NUNCA. cada uno es una historia / situacion / circunstancias distintas a los 

demas y particular que es de tal X y nada mas ... Todos hemos visto leido escuchado en ocasiones 

de/a alguien que en Bolsa hizo mucho dinero, y da o dan envidia ..a mi personalmente Jamas.

y quizas me da / dan tales X lastima decir o escribir sus logros/triunfos. 

Warron Buffett paso sus primeros años muy mal y perdio mucho dinero por invertir y trabajar MAL.

eran otros tiempos/circunstancias .....etc. 

saludos y que tengamos salud y suerte..

#141008

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola amigo Juan .

el problema NO es España sino nosotros los Españoles...

Queremos ganar y sacar beneficios desde el primer momento/paso.. lo queremos

todo de  la manera mas facil posible.. Tampoco tenemos Mucho dinero..

Si se puede hacer y mucho dinero pero no sabemos hacerlo por impacientes en 

muchas ocasiones , falta de experiencia sin reconocerla, mal Timing......etc.

Vamos a hablar de Bolsa/mercados financieros ..... quien gana? en 85%90% el

dinero y otro 15/10% experiencia y dinero....

por ejemplo : en las gangas de los mercados como Brexit Crisis ..etc que me sirve comprar

1000 o 5000 al mejor precio cuando otro lleva 50 o 100 o 200 mil titulos conmigo y como yo ,

los vendo yo a la primera de cambio para sacar cuatro euros que me hacen falta para vivir o

para lo que sea de necesidades mientras el otro ni se acuerda de su compra....esta claro?

............ un tema muy largo y amplio como sabes ..

es un comentario nada mas . saludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados