Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.640 / 36.493
#141113

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Basardo este cuidador BBVA min. 6.141 ..

pajaremos a comprar mejor 6.12

damn him

#141114

Re: Pulso de Mercado: Intradía

lo se que es afinar mucho pero que quieres , esta en la sangre ...

mira bbva 6.141 ...y no el 6.14 

DAX igual ...grafico ....

saludos

#141115

Pendiente de Telefónica

Hola buenos días amigos;

Comienzo la presente semana, centrando y marcando en el punto de mira a Telefónica. La empresa de telecomunicaciones, no me deja más opción que seguir intentando buscar o reforzar cortos. Refresco que dicha acción vengo postulándome desde hace varios meses, del lado de los bajistas, fuera del contexto que muchos analistas la enmarcan en precios en torno a los 13.00.-euros (respetando siempre la opinión de todos).

Ahora tenemos un nuevo consejero, que nos anuncia que a lo largo de la pasada semana ha incrementando su exposición en Telefónica, comprando alrededor de 300.000.-euros; según muchos directivos esta en un punto exquisito para su compra.

En mi modesta opinión, no lo veo así y quiero controlar lo que hacen los precios por debajo de los 7.83.-euros, puesto que en caso de seguir consolidando los mismos por debajo de dicha pauta, reforzada bajo los 7.70.-euros, me haría tomar refuerzo en posiciones bajistas o salida para personas que están al margen del mercado. Eso sí importante vigilar el nivel de gran soporte de los 7.47.-euros; hablo de un mínimo anual. Pero el quiebre del mismo podría descolgar de nuevo a la acción.

Importante = ser pacientes y buscar buena estructura de entrada. No obstante la iré actualizando en el presente blog y vídeos.

Un saludo y muy buen Trading.

#141116

Re: Pulso de Mercado: Intradía

intradia rapida sin perder posicion de comprado ...

ya vendido para recompra y seguir ..

saludos ..

#141117

Re: Pulso de Mercado: Intradía

mm, yo soy mas calmado. Cuanto ganas por accion por regla general?

#141118

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pharma Mar consigue nuevos contratos de comercialización para Aplidin

Repsol. Jefferies sube precio objetivo a 14,25

Según prensa Sareb habría puesto en cuarentena la venta de 30.000 millones de euros encargada a Goldman.

Según Expansion BBVA tiene exceso de capital de 2.000 tras las desinversiones en Chile y en el sector inmobiliario. 

Según Voz Pópuli Prisa estaría estudiando quitar el diario Cinco Días en soporte de papel

#141119

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IBEX 

mirar como afinan ...

los minimos hasta ahora ...

amigo Enberto toma nota de los mamo.....

jajajaja 

saludos

#141120

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jjajjaja, no me digas nada de sangre que paso de todos los faroles de los trileros, ayer el fin del mundo hoy suben 100 puntos, casualmente lo que necesitan los usanos para llegar a su resistencia, esto es un circo igual esta tarde no dejan títere con cabeza

Brokers destacados