Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.956 / 36.599
#143641

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas ibex dando entrada de largos 9911c obj 9960-65c
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#143642

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola

Hay alguna noticia para hacer eso ?? gracias 

BBVA....

#143643

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola 

el valor del dia es BBVA, sin duda .

claro con permiso de Duro F..

Que hay de lo mio, decia uno ...

cual es el tuyo ?

TEF...............

Pues empezaron ayer a recoger algun euro y hoy ha empezado mal 

llegando casi al S. pero cuestion de ver si hace un nuevo minimo en 

el mismo S.7.60 y como cierra ...

Cerrar por debajo malo malo, y con 7.55 como frontera clave ...

saludos

#143644

Re: Pulso de Mercado: Intradía

I T X 

El problema del valor esta en su/s market maker//s..

no va a dar ningun euro facil para los peqeños intras ....

miseria pero bien ya venderan en 34 o 29 ..

dinero del bolsillo de los tiburones ...

saludos

#143645

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El viernes fue un dia raro y estos tios no perdonan, esperemos que el 12.500 los pare si no...

#143646

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Raro? A primera hora ya se veia que se estaban organizando

La hora es 08:49

#143647

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las AK son un mundo aparte. Con los derechos creo que muchos le rascamos algo ayer, pero claro, disparando con calderilla, almenos yo.

Acudiendo a la ampliación de capital, vía derechos la acción nueva te sale a menos de 3 céntimos, que ya es mucho para estar comprando una empresa en pre concurso, mucho riesgo, pero era fácil rascarle algo a corto, por especular con los derechos o a malas suscribir y esperar que la acción cotizara por encima de coste para vender. Hace poco estaba en 30 céntimos y se ha podido comprar por 4 o , 5 o 6 céntimos la acción tranquilamente; cosa que a mí me parece totalmente ilógico hacerlo estos días, cuando vía derechos compras por la mitad... y ya ves el resultado, han puesto un poco de money sobre la mesa para estrangular la acción, hacerla subir para llamar la atención y despertar mayor interés por la AK para recaudar los 125M.

Había que ser un genio loco para comprar acciónes estos días, si hay alguno mi enhorabuena. Lo mejor es que muchos que venían con acciones caras han podido vender un poco menos mal.

También hay partida con los D de Sniace ;)

#143648

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que no puedes meterte con algo que no sea calderilla... Yo ni eso, evito religiosamente todo valor implicado en AKAs, OPAs y cualquier otro acontecimiento susceptible de salir en un Hecho Relevante. Por si acaso...

Pero vamos, el que comprara la semana pasada ha pegado un pelotazo de miedo. Hoy de momento +37%. Seguro que nadie del núcleo de la empresa ha aprovechado estos días para comprar algo jeje

Brokers destacados